En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Daxiel, yo tambien forme parte del grupo de los verdes,(que grande,muy divertido)yo tenia el N 47 y,ademas cenamos juntos en familia el sabado,arriba en el Limite ,muy lindo todo.Nos tenemos que ver en otra reunion pronto.Abrazos. Saludos a tu Flia.
Gracias a todos los que participaron de la MEGA 7 por la buena onda!!!
Hicimos lo posible para que esta reunión sea una fiesta suzukera. No todo salio como lo esperaba, pero igualmente el balance dio positivo.
Muchas gracias por las palabras de aliento y agradecimiento que recibí personalmente durante toda la MEGA y en forma escrita en el foro.
Pido disculpas porque estuve muy nerviosos durante todo el evento y no logre disimularlo. Hubo varios temas que quedaron sin atención y por eso no salieron como lo teníamos planeado. Lo rescatable es que la buena onda que le pusieron todos los participantes logro contrarrestar cualquier inconveniente. Por eso, repito que el éxito del encuentro se debe principalmente al espíritu suzukero del que siempre hablamos y en este caso lo pudimos comprobar.
Agradezco especialmente al fabuloso grupo de veedores que se armo. Literalmente, se pusieron la camiseta y la laburaron todo el fin de semana
Por favor sigan poniendo fotos y videos que este año no puede ni grabar sacar fotos.
Con el poco material que tengo, les armé un videito para los que no pudieron estar el viernes a la noche, así disfrutan de las fabulosas interpretaciones de los imitadores de Pimpinela. (impresionables abstenerse )
Ruben E.Monti escribió:Daxiel, yo tambien forme parte del grupo de los verdes,(que grande,muy divertido)yo tenia el N 47 y,ademas cenamos juntos en familia el sabado,arriba en el Limite ,muy lindo todo.Nos tenemos que ver en otra reunion pronto.Abrazos. Saludos a tu Flia.
Ruben gracias, ahora si reconozco tu nick, un abrazo enorme a vos y tu mujer, buena cena muy buena cena...
Suzukito escribió:UHHHHHH Javier !!!!!! Era necesario ????
Lo importante es participar !!
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... era nesario...diria el doctor MENEM, por dio, que lindo que canto, y encima pone vos de hombre cuando habla, dejastes de ser verde...
MUY GROSA LA MEGA 7 ,MUY LINDAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS...SE VE QUE LA PASARON DE PRIMERA!!! SIGAN SUBIENDO ASI TERMINO DE ESTAMPAR LA COMPUTADORA CONTRA EL PISO!!!
FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES....
LA PROXIMA SERA....
"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Para javier y Soledad JLC,lamentamos mucho no haber podido despedirnos de usteds,por que nos volvimos del querandi antes que llegasen,les agradecemos la compania en la cena del viernes y la muy buena onda ,lo pasamos genial.
Subimos más fotos, algunas del back stage del grupo celeste filmando al plato volador (tapa de la rueda de auxilio de la suzuki de uno de los integrantes) y del grupo yendo en caravana hacia los waypoints.