No pude conseguir en mi localidad el filtro de aire para mi Santana Vitara/97 motor 1.9 Diesel y lo he tenido que hacer traer por un distribuidor.
Generalmente los filtros de aire de mis otros vehículos valen desde los $ 14,00 hasta los $ 35,00.
Si bién el de la Vitara acusa otro tipo de confección, me resultó sorprendente que valga $ 87,80 (o es lo que me lo quieren cobrar...)
Pregunta: ¿ Alguno de los socios tiene un motor igual, aspirado sin turbo ni intercooler ? ¿ cuánto pagan ese filtro ?
Por otra parte los 6 litros de aceite multigrado Valvoline y el filtro de aceite Mann me costaron $ 98,00.
Saludos a todos.
Filtro de Aire 1.9 D
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Alalam:
yo tengo un Santana Samurai 1.9 TD. Entiendo que no es el vehículo que vos tenés, pero me pasó algo parecido a lo que te sucede a vos. Yo, acá en Río Cuarto no podía conseguir el filtro de aire para el mío, y un lubricentro me dijo que me lo traía (Marca JapanParts) y me costaría $126. Consulté a Altamira de Mendoza (el correo electrónico de Altamira es altamiradisrep@ciudad.com.ar y el teléfono es (0261) 432-1717), y lo tenían y costaba $55. Se los encargué a ellos, previo depósito bancario y a los 2 días lo tuve acá. Tal vez tengas la misma suerte que yo.
Un abrazo.
yo tengo un Santana Samurai 1.9 TD. Entiendo que no es el vehículo que vos tenés, pero me pasó algo parecido a lo que te sucede a vos. Yo, acá en Río Cuarto no podía conseguir el filtro de aire para el mío, y un lubricentro me dijo que me lo traía (Marca JapanParts) y me costaría $126. Consulté a Altamira de Mendoza (el correo electrónico de Altamira es altamiradisrep@ciudad.com.ar y el teléfono es (0261) 432-1717), y lo tenían y costaba $55. Se los encargué a ellos, previo depósito bancario y a los 2 días lo tuve acá. Tal vez tengas la misma suerte que yo.
Un abrazo.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Filtro de Aire
O.K. voy a ver que me dicen. Muchas Gracias!