Filtro de Aire 1.9 D

Responder
Alalam
Suzukero

Filtro de Aire 1.9 D

Nota por Alalam »

No pude conseguir en mi localidad el filtro de aire para mi Santana Vitara/97 motor 1.9 Diesel y lo he tenido que hacer traer por un distribuidor.

Generalmente los filtros de aire de mis otros vehículos valen desde los $ 14,00 hasta los $ 35,00.

Si bién el de la Vitara acusa otro tipo de confección, me resultó sorprendente que valga $ 87,80 (o es lo que me lo quieren cobrar...)

Pregunta: ¿ Alguno de los socios tiene un motor igual, aspirado sin turbo ni intercooler ? ¿ cuánto pagan ese filtro ?

Por otra parte los 6 litros de aceite multigrado Valvoline y el filtro de aceite Mann me costaron $ 98,00.

Saludos a todos.
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Alalam:

yo tengo un Santana Samurai 1.9 TD. Entiendo que no es el vehículo que vos tenés, pero me pasó algo parecido a lo que te sucede a vos. Yo, acá en Río Cuarto no podía conseguir el filtro de aire para el mío, y un lubricentro me dijo que me lo traía (Marca JapanParts) y me costaría $126. Consulté a Altamira de Mendoza (el correo electrónico de Altamira es altamiradisrep@ciudad.com.ar y el teléfono es (0261) 432-1717), y lo tenían y costaba $55. Se los encargué a ellos, previo depósito bancario y a los 2 días lo tuve acá. Tal vez tengas la misma suerte que yo.
Un abrazo.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Alalam
Suzukero

Filtro de Aire

Nota por Alalam »

O.K. voy a ver que me dicen. Muchas Gracias! :wink:
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

Si ese es el verdadero precio de el filtro, es practicamente inconseguible, te lo digo por que tb tengo una diesel!
Responder