Samurai 1998 con 73000 km, pintura de fabrica

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

pepe escribió:
Franco-mza escribió:Adhiero a lo q dicen mas arriba....es caro pero por el equipamiento q tiene lo vale...y mas sobre todo el estado en el q se encuentra

Lo q me llamo la atencion x ejemplo es la alfombra de goma q va en la parte de la palanca de cambios y todo el torpedo, esta intacta y hasta me parece q tiene el instructivo del uso de la doble...en un vehiculo preparado para 4x4 esa alfombra y las instrucciones es lo primero q desaparece o rompe...

Por mas q este bastante usado en 4x4 (con ese equipamiento no creo q sea para subir la rampa del shopping) esta muy muy bien cuidado...no le faltan las insignias ni partes en el interior, tiene los espejos y todos los detalles exteriores originales...por lo tanto esta bien cuidado....es verdaderamente un auto original pero equipado para 4x4...

Lo unico q no entiendo es el tablero...el mio mod 96 te marca hasta los 3 dijitos, en los tableros 98 te marca solo 2?

un saludo y a esperarle el novio...exitos con la venta
gracias por los comentarios, efectivamente tiene todas sus alfombras en perfecto estado, no encontré ni un solo vestigio que haya vadeado con ingreso de agua.

si bien se uso en travesías duras (ej subió al champa por villa alpina o el primer intento de la ermelinda o corona del inca entre otras) son travesías muy técnicas, donde un jeep liviano, inyección, bien reducido en baja, en su momento bloqueo detroit y con buen despeje, tiene amplias ventajas sobre el resto.

Fijate que el bumper está colocado casi desde cero y nunca fue repintado ni reparado, asi de inmaculados se encuentran los bajos.

No entiendo lo de los dígitos, el cuenta kilómetros veo que marca 5 dígitos sin fracción y y el odómetro marca 4 dígitos con uno de fracción

saludos
Hola

Se ve q esta bien tratado en las travesias...es como vos decis, son travesias muy duras pero tecnicas q teniendo un vehiculo bien armado y metiendolo bien es dificil romper algo o marcarlo.... la verdad q muy muy lindo, si tuviera para la diferencia no lo dudaria...hasta me queda cerca para traerlo jaja

Con lo del cuentaquilometros me exprese mal... a lo q me referia es q el mio marca como maximo x ej 999.999 km, ademas tiene el odometro parcial q es igual.... este marca como max 99.999 noc si ahora quedo mas claro... pero es una boludez nada mas q me llamo la atencion...

Un saludo y exitos con la venta!
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Responder