Holapepe escribió:gracias por los comentarios, efectivamente tiene todas sus alfombras en perfecto estado, no encontré ni un solo vestigio que haya vadeado con ingreso de agua.Franco-mza escribió:Adhiero a lo q dicen mas arriba....es caro pero por el equipamiento q tiene lo vale...y mas sobre todo el estado en el q se encuentra
Lo q me llamo la atencion x ejemplo es la alfombra de goma q va en la parte de la palanca de cambios y todo el torpedo, esta intacta y hasta me parece q tiene el instructivo del uso de la doble...en un vehiculo preparado para 4x4 esa alfombra y las instrucciones es lo primero q desaparece o rompe...
Por mas q este bastante usado en 4x4 (con ese equipamiento no creo q sea para subir la rampa del shopping) esta muy muy bien cuidado...no le faltan las insignias ni partes en el interior, tiene los espejos y todos los detalles exteriores originales...por lo tanto esta bien cuidado....es verdaderamente un auto original pero equipado para 4x4...
Lo unico q no entiendo es el tablero...el mio mod 96 te marca hasta los 3 dijitos, en los tableros 98 te marca solo 2?
un saludo y a esperarle el novio...exitos con la venta
si bien se uso en travesías duras (ej subió al champa por villa alpina o el primer intento de la ermelinda o corona del inca entre otras) son travesías muy técnicas, donde un jeep liviano, inyección, bien reducido en baja, en su momento bloqueo detroit y con buen despeje, tiene amplias ventajas sobre el resto.
Fijate que el bumper está colocado casi desde cero y nunca fue repintado ni reparado, asi de inmaculados se encuentran los bajos.
No entiendo lo de los dígitos, el cuenta kilómetros veo que marca 5 dígitos sin fracción y y el odómetro marca 4 dígitos con uno de fracción
saludos
Se ve q esta bien tratado en las travesias...es como vos decis, son travesias muy duras pero tecnicas q teniendo un vehiculo bien armado y metiendolo bien es dificil romper algo o marcarlo.... la verdad q muy muy lindo, si tuviera para la diferencia no lo dudaria...hasta me queda cerca para traerlo jaja
Con lo del cuentaquilometros me exprese mal... a lo q me referia es q el mio marca como maximo x ej 999.999 km, ademas tiene el odometro parcial q es igual.... este marca como max 99.999 noc si ahora quedo mas claro... pero es una boludez nada mas q me llamo la atencion...
Un saludo y exitos con la venta!