Vigia

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,yo en la tdi tenia puesto un vigía ,te da tranquilidad que si te quedas sin agua o calienta o poca presión de aceite se para la chata asi no rompes nada ,si podes pónelo no te vas a arrepentir ,saludos

vigía es el mejor los otros no me convencieron
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo tuve en un GOL COUNTRY DIESEL; y la verdad que estaba muy confiado.., sobre todo cuando maneja alguien que no sabe de que son las agujitas chiquitas...
Leandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo lo tenia en una discovery y me salvo un par de veces.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Son muy confiables, si bien nunca tube uno en la camioneta, hace mucho que me dedico al transporte y en los camiones son infaltables, vienen unos equipos que si no queres que te pare el vehiculo imprevistamente por ejemplo en una via o cuando estas pasando a alguien, suena una tremenda sirena, lo que te da la opcion de detener el vehiculo unos segundos despues.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Yo en la mia tengo uno extra-chato, de vigia. Esta buenisimo y ni se nota. te lo pegan en el tablero del lado derecho abajo. Una joyita. !!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Holap!
mirá yo tengo instalado un
http://www.claserargentina.com.ar/prote ... de-motores
ahí en la página dice las casas autorizadas de venta en el pais.
marcas hay muchas! y deben ser todas buenas.
existe una diferencia algunos toman la temperatura del agua, otros la de la tapa de cilindros.
en este último caso lo bueno es que si rompés una manguera y el agua se vá rápido el que toma la temp. del agua no canta en cambio el de la tapa de cilindros sí.
Yo tengo colocado el mas paqueño de los tableritos, y el que solo es alarma, no para el motor!, puesto que como la bomba de inyección mía es mecánica de gestión electrónica, quien lo instaló, no me recomendó el que para el motor, pues podría quedar algo de la parte elect. en funcionamiento y parte nó. por eso puse uno de alarma solamente!
Elegí vos la marca!
Y te aseguro que no kirás mas ni el aceite, ni el agua ni la aguja del tablero!!!!
suerte y contá como te fué!
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Salteño te paso un telefono de un representante Vigia de capital, 4523 5133 Sistemas Ber Ko, a mi me lo vinieron a instalar a la empresa, muy prolijos travajando, realmente recomendables.
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Responder