hola ,yo en la tdi tenia puesto un vigía ,te da tranquilidad que si te quedas sin agua o calienta o poca presión de aceite se para la chata asi no rompes nada ,si podes pónelo no te vas a arrepentir ,saludos
vigía es el mejor los otros no me convencieron
Vigia
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- mario liset
- Suzukero
Son muy confiables, si bien nunca tube uno en la camioneta, hace mucho que me dedico al transporte y en los camiones son infaltables, vienen unos equipos que si no queres que te pare el vehiculo imprevistamente por ejemplo en una via o cuando estas pasando a alguien, suena una tremenda sirena, lo que te da la opcion de detener el vehiculo unos segundos despues.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Holap!
mirá yo tengo instalado un
http://www.claserargentina.com.ar/prote ... de-motores
ahí en la página dice las casas autorizadas de venta en el pais.
marcas hay muchas! y deben ser todas buenas.
existe una diferencia algunos toman la temperatura del agua, otros la de la tapa de cilindros.
en este último caso lo bueno es que si rompés una manguera y el agua se vá rápido el que toma la temp. del agua no canta en cambio el de la tapa de cilindros sí.
Yo tengo colocado el mas paqueño de los tableritos, y el que solo es alarma, no para el motor!, puesto que como la bomba de inyección mía es mecánica de gestión electrónica, quien lo instaló, no me recomendó el que para el motor, pues podría quedar algo de la parte elect. en funcionamiento y parte nó. por eso puse uno de alarma solamente!
Elegí vos la marca!
Y te aseguro que no kirás mas ni el aceite, ni el agua ni la aguja del tablero!!!!
suerte y contá como te fué!
mirá yo tengo instalado un
http://www.claserargentina.com.ar/prote ... de-motores
ahí en la página dice las casas autorizadas de venta en el pais.
marcas hay muchas! y deben ser todas buenas.
existe una diferencia algunos toman la temperatura del agua, otros la de la tapa de cilindros.
en este último caso lo bueno es que si rompés una manguera y el agua se vá rápido el que toma la temp. del agua no canta en cambio el de la tapa de cilindros sí.
Yo tengo colocado el mas paqueño de los tableritos, y el que solo es alarma, no para el motor!, puesto que como la bomba de inyección mía es mecánica de gestión electrónica, quien lo instaló, no me recomendó el que para el motor, pues podría quedar algo de la parte elect. en funcionamiento y parte nó. por eso puse uno de alarma solamente!
Elegí vos la marca!
Y te aseguro que no kirás mas ni el aceite, ni el agua ni la aguja del tablero!!!!
suerte y contá como te fué!