Un ruido INSOPORTABLE, pero .......LE GANE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Un ruido INSOPORTABLE, pero .......LE GANE

Nota por ignacio tirri »

Si hay algo que te taladra la cabeza, es un ruido en la chata.-
Hace dos meses tuve la suerte de ligar uno que llego para quedarse.-
Un clan clan, insoportable, en el empedrado, en los lomos de burro, ect
Empece con la rutina habitual, revise los rocksilders (son de caño) a ver si se aflojaron: nada por aquí, me tire abajo, todos los chapones en perfecto estado
Segui con la parrilla que había perdido algún soporte original al colocar el bumper, dos o tres precintos y quedo muy firme: ya esta lo encontré, no no no, clan clan clan
Ya se: los rodillos verticales del malacate (los horizontales están muy firmes con el gancho del malaco que los apreta), los suplemente, se siguen moviendo, los saco a la mierda y ya que estoy le pongo la boca de pescado que queda mejor y no hace ningún ruido.-
La trompa quedo mejor, pero …. clanc clanc clanc……
Reviso muy bien la trompa, aparece un tornillo conico, cabeza plana, suelto sin tuerca, y esto que agarra??? No hay nada cerca, ahhhhhhhhhhhhhh, estos son los tornillos del paragolpe original, el que coloco el bumper lo dejo asi, listo: le pongo una tuerca, y chau clan clan………..no no no y no, sigue el maldito ruido hijo de remil p…..a
Me voy al taller de mi amigo Oscar, vamos a dar una vuelta: “no rompas las bolas, siempre pasa lo mismo, me subo al vehiculo y automáticamente desaparece el problema”; pasamos por el lugar que yo especialmente había elegido, unos serruchos donde el ruido cantaba en el idioma que quieras,
Oscar, chau tu mistica, te gano el clan, clan
Mañana le saco los chapones, esto es una pelotudes.-
Como le pusieron el bumper sobre el chapon original????... no ves que roza, fijate, aca en el oxido esta el roce, esto toca y toca.- Provemos:jaja ajjajjajjaja,,, sigan buscando, dijo el clan clan
Mira como será, que Oscar se bajo de la chata, se sento en cordon de la calle, pegado a los lomos de burro, mientras yo pasaba una y otra vez.-
El ruido es atrás, nada que ver, adelante no pasa nada, es atrás, dejame que desarmo la campana de la rueda trasera izquierda, a veces se mete algo adentro y golpea.- Para mi (arriesgo) no será la cadenita de la rueda de auxilio que siempre esta colgando y golpea, no no, es la campana, mañana hablamos.-
Mañana: en la campana no hay nada, que cagada, vamos a probar otra vez, ahora con un invitado: Jose (un compañero de trabajo), veni a ver si nos das una mano
Situacion: Jose y Oscar, sentados otra vez en el cordon de la calle, pegado a los lomos de burro, mientras paso varias veces,……… paro la chata, es el amortiguador, escucha, escucha: clan clan clan, esta roto adentro, listo mañana lo saco y vemos que se jodio.-
Nuevo dia: viene Oscar a mi oficina, amortiguador en mano, esto lo tengo que cortar para ver que se rompió, para para para, llamo a la concesionaria, tiene 20000km, en garantía.-
Mister Toyota se hace cargo, si fallo el amortiguador lo garpamos nosotros, ok
Oscar me dice probemos,confirmemos asi no discutis al pedo con Toyota:
Que paso???? Salimos sin el amortiguador y????? CLANC CLANC CLANC, nooooooooooooooooooo, la reputamadre, saco el otro amortiguador, estoy seguro, bueno saca también la rueda de auxilio y lo próximo que sacamos son los rocksilders
Salimos a dar una vuelta, sin los amortiguadores traseros y la chata flameaba, la cola saltaba como una pelota y el ruido infernal.-
El ruido no esta en la carrocería, esta en el eje, sabes lo que voy hacer: la cuelgo de la carrocería, pruebo con el eje en aire, esta ahí, esta ahí……………………
A esta altura, después de 4 dias de taller buscando y nada, ya esta pensando que Oscar me iba a decir: “tráemela la semana que viene y seguimos buscando” o sea tenia que pensar un plan B, porque ya se había agotado.-
Pero……… a la tarde, viene Oscar: ENCONTRE EL RUIDO, ENCONTRE EL RUIDO,
No te creo un karajo, esto me lo dijiste cada vez que desarmaste algo nuevo
No, lo encontré, lo encontré, adivina???
Arriesgo, un tornillo suelto, que era???
Mira:
Imagen


Una piedra, una piedra, donde estaba???: en la parrilla de suspensión trasera
Hoy al fin cuando la retire, pase 5 veces por los lomos de burro y nada: chau ruido hijo de remil, por supuesto la piedra la guardo de recuerdo por los malos momentos compartidos
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

que lo pario!!
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

QUE EN AL TOYOTA TE DIJERON QUE NO SE HACIAN CARGO POR LAS PIEDRITAS..............
.............................................Y ESO QUE ESTA EN GARANTIA :lol:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Nota por Ricles4u »

Me encajaste un piedrazo, yo estava seguro que era el caño de escape
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Jjajaja ...sigue confirmando la teoria que siempre que escuches un ruido hay que empezar por lo mas simple jajajaja :B: :B: :B: :B:
MAX V6
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

QUE PIEDRA HDP, :evil: , MENOS MAL LA ENCONTRARON, SINO SEGUIS DESARMANDO AL DOPE!!! :mrgreen:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

=D> bien ahi!
sino estabas aun paseando por el lomo de burro para encontrar el ruidito... #-o
un abrazo enorme nacho!
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Qué ralato intrigante... creo que podríamos filmar un corto!!!!
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Que Grossso Nacho !!!!! Con semejante relato, te juro que hasta sentía el ruido...... jajajaja.

Pd: Nacho, tengo un ruidito..... como un plín...cric...tin.... me ayudas a encontrarlo ???..... :mrgreen:


Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Fercho_MDP escribió:Que Grossso Nacho !!!!! Con semejante relato, te juro que hasta sentía el ruido...... jajajaja.

Pd: Nacho, tengo un ruidito..... como un plín...cric...tin.... me ayudas a encontrarlo ???..... :mrgreen:


Abrazosssssssssssssss
venite a berazategui, mientras tomamos unos mates le dejamos la chata a oscar

abrazoooooooooooooooooooo
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

ignacio tirri escribió:
Fercho_MDP escribió:Que Grossso Nacho !!!!! Con semejante relato, te juro que hasta sentía el ruido...... jajajaja.

Pd: Nacho, tengo un ruidito..... como un plín...cric...tin.... me ayudas a encontrarlo ???..... :mrgreen:


Abrazosssssssssssssss
venite a berazategui, mientras tomamos unos mates le dejamos la chata a oscar

abrazoooooooooooooooooooo
En cualquier momento me rajan de Mardel....... y me mudo para allá.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazote capo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Es molesta una piedra en el zapato :evil: ...peor en la Suzuki ji ji ji :mrgreen: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

que piedra hija de mil #-o
Nicotronqui
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2008 23:41
Ubicación: Quilmes

Nota por Nicotronqui »

Jajaja tio, exelente la explicacion y mejor la solucion....
Que hdp los volvio loco ese ruiditoooo...
:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Los fierros son asi, siempre uno se la re complica y quizas la solucion es mucho mas sencilla de lo que nos imaginamos.
Saludos y nos estamos viendooo!!!!
Un abrazooo...
Nico. :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: :B:
.....::::: EL NICUSSS!!! :::::.....
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

bien ahi vecino!!!, despues te llevo una vuelta en la mía y me tenes que decir si es normal o no uno que hace entre 1800 y 2500 RPM, pero si vas suavecito.., si la aceleras a fondo de entrada, no hace nada.....
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Que lastima Nacho que encontraste el ruido, estaba esperando que la vendieras porque te tenia podrido esa piedra de mierda, sabes lo que me costo ponerla en ese lugar para que no la encuentres? :mrgreen: =D>
Los ruiditos son mi pasion y crucificcion al mismo tiempo :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

leagz escribió:bien ahi vecino!!!, despues te llevo una vuelta en la mía y me tenes que decir si es normal o no uno que hace entre 1800 y 2500 RPM, pero si vas suavecito.., si la aceleras a fondo de entrada, no hace nada.....
Es el protector de chapa del filtro adicional Lea que toca contra el chasis :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Gaby-69 escribió:Que lastima Nacho que encontraste el ruido, estaba esperando que la vendieras porque te tenia podrido esa piedra de mierda, sabes lo que me costo ponerla en ese lugar para que no la encuentres? :mrgreen: =D>
Los ruiditos son mi pasion y crucificcion al mismo tiempo :lol:
que hijo de remil....... y yo que pense que eramos amigos, que gil :cry: :cry: :cry:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Dani JIII
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 19 May 2007 10:21
Ubicación: capital

Nota por Dani JIII »

AMIGACHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

piedra

Nota por Jorge Roca »

seguidor como pero de sulqui nacho. que suerte que la encontraste.
abrazo
Responder