Filtro Antipolen
-
- Suzukero Fanático !!!
Filtro Antipolen
Busco algun filtro antipolen nuevo.
si saben de algun dato chiflen.
gracias
sergio
si saben de algun dato chiflen.
gracias
sergio
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
Julian, gracias por tu respuesta, decime, como los lavo? la verdad que no consulte cuanto vale el original, pero como todo debe de estar caro me imagino.
$ 60 me parece bien dentro de todo.
Negro, y tengo una GV nafta, abrí la guantera, sacale los tornillitos como para que la tapa baje del todo, esta a la isquierda como si sacaras una cajita de CDs, en forma vertical.
sergio de Comodoro
$ 60 me parece bien dentro de todo.
Negro, y tengo una GV nafta, abrí la guantera, sacale los tornillitos como para que la tapa baje del todo, esta a la isquierda como si sacaras una cajita de CDs, en forma vertical.
sergio de Comodoro
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Sergio yo el año pasad los lave con agua, algunos lo meten directo al lavarropa, pero el mio ya estaba muy viejo. Anoche le coloque los nuevos y cambio un monton, unos de la marca Tecneco, el codigo es 933, por lo menos asi figuraba.
Aca la concesionaria oficial no tiene los originales, esta vendiendo toda la gama de filtros wega, que dicen que son buenos, te paso el codigo del antipolen de wega AKX-1970. Saludos
Aca la concesionaria oficial no tiene los originales, esta vendiendo toda la gama de filtros wega, que dicen que son buenos, te paso el codigo del antipolen de wega AKX-1970. Saludos

-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
lo encontré gracias al dato que me pasaste.
un abrazo
sergio
http://www.wega.com.ar/secciones/catalo ... o=AKX-1970
un abrazo
sergio
http://www.wega.com.ar/secciones/catalo ... o=AKX-1970
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola Buda, tanto tiempo, etsoy averigando por los filttros, de paso, le hago el cambiazo al filtro de aire atmbien, el original lo pague hace un tiempo 220 pesos, ni idea del precio actual, vi que hay genericos tambien, no se que tal serán; ahora tengo marca suzuki.
te complico mucho si te llego a encargar algunos? porue estamosa averiguando con otro suzukero Mati de Comodoro como mini comunitaria, te enviaría la plata obviamente.
un abrazo
sergio de comodoro
te complico mucho si te llego a encargar algunos? porue estamosa averiguando con otro suzukero Mati de Comodoro como mini comunitaria, te enviaría la plata obviamente.
un abrazo
sergio de comodoro
Hay mucho POLEN en el sur que compran tantos????sergiferna escribió:Hola Buda, tanto tiempo, etsoy averigando por los filttros, de paso, le hago el cambiazo al filtro de aire atmbien, el original lo pague hace un tiempo 220 pesos, ni idea del precio actual, vi que hay genericos tambien, no se que tal serán; ahora tengo marca suzuki.
un abrazo
sergio de comodoro
tu chata es 2009..., me parece que un par de años te tiene que durar..
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
jajajajaj, si, hay polen acompañado de mucha tierrita!!!leagz escribió:Hay mucho POLEN en el sur que compran tantos????sergiferna escribió:Hola Buda, tanto tiempo, etsoy averigando por los filttros, de paso, le hago el cambiazo al filtro de aire atmbien, el original lo pague hace un tiempo 220 pesos, ni idea del precio actual, vi que hay genericos tambien, no se que tal serán; ahora tengo marca suzuki.
un abrazo
sergio de comodoro
tu chata es 2009..., me parece que un par de años te tiene que durar..

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Buda en calle Charlone al 1100 o 1200 aproximadamente hay una casa de articulos de electricidad sobre la mano izquierda, no recuerdo el nombre.
Esa casa a parte de articulos electricos, en la parte de atras tienen la distribuidora de filtros Wega de Bahia, yo todos los filtros los compro ahi, aceite, aire, gasoil, tienen todo para las Grand Vitara, a excepcion justo el del aire acondicionado que justo no tenian cuando pase el martes, muy buenos precios..
Esa casa a parte de articulos electricos, en la parte de atras tienen la distribuidora de filtros Wega de Bahia, yo todos los filtros los compro ahi, aceite, aire, gasoil, tienen todo para las Grand Vitara, a excepcion justo el del aire acondicionado que justo no tenian cuando pase el martes, muy buenos precios..

mi caso
Los acabo de cambiar claro aca en capital, si bien no vi que pusieron todavia me cobraron 45$(lubricentro de jonte y artigas al lado de compresores mariano) los dos, en realidad fui a hacer el servicio completo de aire acondicionado, y por eso lo cambiaron, lamentablente ahora se pincho la caja evaporizadora
por ahora no encuentro, no original eh!!! que por supuesto te matan... 

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
-
- Suzukero Fanático !!!
Dale Buda, averiguame por el filtro de polen + el filtro de aire así ya lo tengo para hacer el cambiazo, acá hay mucho polvito y me guste que esté todo en orden, sobre todo antes de irme de vacaciones que es donde mas uso en AA.Buda escribió:Sergio, por mi no hay problema. Yo no lo cambié todavía desde que la tengo, pero voy a ir donde me dice Julián (gracias de paso!) y si querés compro algunos para enviarte....
Decíme como querés hacer y arreglamos
calquier cosa me mandas un numero de cuenta y te hago el deposito.
gracias
sergio
Sería uno de cada uno o tenés pensado más cantidad?sergiferna escribió:Dale Buda, averiguame por el filtro de polen + el filtro de aire así ya lo tengo para hacer el cambiazo, acá hay mucho polvito y me guste que esté todo en orden, sobre todo antes de irme de vacaciones que es donde mas uso en AA.Buda escribió:Sergio, por mi no hay problema. Yo no lo cambié todavía desde que la tengo, pero voy a ir donde me dice Julián (gracias de paso!) y si querés compro algunos para enviarte....
gracias
sergio
-
- Suzukero Fanático !!!
No se cada cuandto se cambian los de polen, pero ya que estamos, podrían ser 2 de polen y 1 de aire por el momento.Buda escribió:Sería uno de cada uno o tenés pensado más cantidad?sergiferna escribió:Dale Buda, averiguame por el filtro de polen + el filtro de aire así ya lo tengo para hacer el cambiazo, acá hay mucho polvito y me guste que esté todo en orden, sobre todo antes de irme de vacaciones que es donde mas uso en AA.Buda escribió:Sergio, por mi no hay problema. Yo no lo cambié todavía desde que la tengo, pero voy a ir donde me dice Julián (gracias de paso!) y si querés compro algunos para enviarte....
gracias
sergio
Dejame que le consulte a matute_zx de comodoro para ver si necesita alguno y aprovechamos la compra.
sergio
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
mucha diferencia de precio, el original de aire creo que lo pague como 200 o un poco mas!JulianSuzukero escribió:Te recomendaria que le encargues al reves 1 de polen, porque ese lo cambias una vez por año, te sale barato, pero el de aire te conviene cambiarlo cada 10 o 15 mil km maximo, el de aire Wega me salio algo de 70 - 80 pesos, no recuerdo bien, pero no sale caro...
gracias por el dato
Amigos les paso los precios en la consecionaria local de los filtros, los compre el 30 de noviembre:
Filtro de aceite original Vitara/Grand Vitara BL-1043 45.76$.
Filtro de aire Wega JFA-0897 73.81$.
Filtro de combustible JFC-823 es metàlico no dice la marca 85.00$.
Filtro habitàculo Masterfilt HM-2033 Grand Vitara 42.45$.
Espero les sirva y que no aumenten, sobre todo el de habitaculo, es de papel pero el precio frente a lo que dicen que sale el original parece combeniente.
Saludos, Guillermo.
Espero les sirva y que no aumenten, sobre todo el de habitaculo, es de papel pero el precio frente a lo que dicen que sale el original parece combeniente.
Saludos, Guillermo.
-
- Suzukero Fanático !!!
Eso es en Lago Guillermo?vitarina escribió:Amigos les paso los precios en la consecionaria local de los filtros, los compre el 30 de noviembre:
Saludos, Guillermo.