para mi se te rompio el ruleman de la polea del aire, por eso el ruido, hasta uqe se rompio y clavo y no gira o patina y no hace girar el compresor...
a mi una vez me lo salvo un especialista en mi ciudad cuando tenía un rover..
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esto me paso en el rally de cordoba, despues de pasar por todos lados, ripio, barro, bados, ruta a fondo, el auto empezo a a hacer ruido en las correas.., no le di bolilla.., y lo segui usando..
volvi a santa fe, despues de un finde de rally con mas de 2500 km hechos.., y cada vez mas ruido..m hasta que descubri que no era de la correa.., sino de la POLEA del aire acondicionado, que se movía toda...
Epezamos a desarmar, y no era la polea,.. el el rodamiento, que se había agarrado.., y empezo a comer la carcaza de aluminio.., y estaba toda marcada...
La carcaza, no se consigue.. y el rodamiento, no tenía donde apollar parejo...
Ya casi desesperanzado, mi mecanico, me dice, deja que me la juego.., mando a tornear la pieza.., la gasto toda pareja, y la ENCAMISO con un caño que le quedó ahi tirado..., hasta que lo CLAVO ese caño, y compro el rodamiento original, y lo torneo hasta dejar en la medida original.., y entro justito.., y en 70.000 km despues no jodio mas.., por seguridad a los 70.000 km le cambie de nuvo ese rodamiento, pero estaba joya...
Este laburo me lo hicieron en villa constitución, ademas de reparme el condesador, que tenia unas perdidas minimas y nadie se animaba a soldar.
Espero que le sea util a alguno.