aire acondicionado de Jimny

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pampafernandez
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aire acondicionado de Jimny

Nota por pampafernandez »

Gente
El aire de mi Jimny palmo.Empezo con un zumbido que no le preste mucha importancia y ayer un chillido insoportable,ahi dejo de enfriar.
Lo lleve al mecanico y me mando a uno que se dedica a AA.
Aca van las 2 opiniones:
1)me dijo que le falta aceite y carga(no lo midio)
2)el otro lo midio me mostro que tiene carga pero me dijo que se rompio el compresor.
Conclusion no se que hacer .Alguien tiene alguna idea para orientarme?
Escribi a Mza y aparte de no haber en argentina,saldria 6500 :cry:
gracias muchachos espero ideas
Ruben
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

Hola ,creo que es carito

aca podes ver el precio en usa ,preguntale al vendedor si te lo envia
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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leagz
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Nota por leagz »

para mi se te rompio el ruleman de la polea del aire, por eso el ruido, hasta uqe se rompio y clavo y no gira o patina y no hace girar el compresor...

a mi una vez me lo salvo un especialista en mi ciudad cuando tenía un rover..

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esto me paso en el rally de cordoba, despues de pasar por todos lados, ripio, barro, bados, ruta a fondo, el auto empezo a a hacer ruido en las correas.., no le di bolilla.., y lo segui usando..
volvi a santa fe, despues de un finde de rally con mas de 2500 km hechos.., y cada vez mas ruido..m hasta que descubri que no era de la correa.., sino de la POLEA del aire acondicionado, que se movía toda...

Epezamos a desarmar, y no era la polea,.. el el rodamiento, que se había agarrado.., y empezo a comer la carcaza de aluminio.., y estaba toda marcada...

La carcaza, no se consigue.. y el rodamiento, no tenía donde apollar parejo...

Ya casi desesperanzado, mi mecanico, me dice, deja que me la juego.., mando a tornear la pieza.., la gasto toda pareja, y la ENCAMISO con un caño que le quedó ahi tirado..., hasta que lo CLAVO ese caño, y compro el rodamiento original, y lo torneo hasta dejar en la medida original.., y entro justito.., y en 70.000 km despues no jodio mas.., por seguridad a los 70.000 km le cambie de nuvo ese rodamiento, pero estaba joya...

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Este laburo me lo hicieron en villa constitución, ademas de reparme el condesador, que tenia unas perdidas minimas y nadie se animaba a soldar.

Espero que le sea util a alguno.
Leandro
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pampafernandez
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Nota por pampafernandez »

Bueno a mi me paso lo mismo interprete que era la correa que patinaba hasta que se pusu muy fuerte ahi dejo de andar el aire-
Por suerte consegui quien me lo repare eb Cba.
despues posteo direccione sy precio
:lol:
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