Presion de neumáticos
Presion de neumáticos
Cual es la presin que llevan los neumáticos bridgestone para la GV???
En la puerta figura 26psi, No es poco?
Recurro a ustedes que seguro me van a dar la justa. Gracias.-
En la puerta figura 26psi, No es poco?
Recurro a ustedes que seguro me van a dar la justa. Gracias.-
- Buensemblante
- Iniciandose a Suzukero...
Presion de neumaticos
Yo en ciudad le pongo 26 que es lo que marca el manual. Y 30 para la ruta. Igual atras que adelante. Con 30 en ciudad se me caen los dientes.
De la pista al barro, De tirar cambios a tirar rebajes.....serán los años....?
Pero a veces es preferible creo yo tener un toque mas inflada la cubierta y no tan baja por varios motivos: la cubierta se gasta mas pareja ( no se genera tanta superficie de apoyo recordando que Presion = fuerza / area) , y ademas se logra una mejor autonomia al tener la camioneta " mas liviana".
Saludos
Saludos

Ya que estamos Juampi ,tenés foto o modelo del
calibre que compraste ,?¿ ya que el mío me dá lo que le viene en ganas.....

Gracias ,Marcelo[/quote]
Marcelo te paso fotos del kit que me compre marca Schrader que trae el medidor de libras de la foto y con el estuche que sale en la foto con tapas de válvulas cromadas, válvulas de repuesto y la llavecita para sacar las válvulas
.
El kit lo compre en una negocio de insumos para gomerías me salio $50 y me viene bárbaro
cuando mido las libras en un estación de servicio o cuando voy a la arena porque es muy preciso y altamente recomendable.
Abrazo.

calibre que compraste ,?¿ ya que el mío me dá lo que le viene en ganas.....

Gracias ,Marcelo[/quote]
Marcelo te paso fotos del kit que me compre marca Schrader que trae el medidor de libras de la foto y con el estuche que sale en la foto con tapas de válvulas cromadas, válvulas de repuesto y la llavecita para sacar las válvulas

El kit lo compre en una negocio de insumos para gomerías me salio $50 y me viene bárbaro

Abrazo.

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
ESSS MUYYY BUENO
Juampi, cuanto cobrás la pinchadura???
Abris los domingos???
Rotación sin cargo?????
Descuento para suzukeros haces??????
me ´parece que me conviene ir a tu casa y no a la gomería
Es importante, para cuidar ese medidor, tener la precaución de antes de medir sacar un poco de aire del pico de la rueda con la otra cara del medidor, para que se limpie el pico y no entre la tierra, porque si se raya marca cualquier cosa

Abris los domingos???
Rotación sin cargo?????
Descuento para suzukeros haces??????
me ´parece que me conviene ir a tu casa y no a la gomería

Es importante, para cuidar ese medidor, tener la precaución de antes de medir sacar un poco de aire del pico de la rueda con la otra cara del medidor, para que se limpie el pico y no entre la tierra, porque si se raya marca cualquier cosa

SOCIO # 9111
Mariano que te puedo cobrar
!!!!!!! En realidad te lo compensaría por los arreglitos que me has hecho en la chancha
.
Tenes razón y es verdad lo que decís
, es mas me lo recomendaron en donde lo compre, que ante de meter el medidor hay que sacarle un poco de aire para que se limpie la válvula de tierra porque sino pasa al medidor y se traba
.
Abrazo.

Tenes razón y es verdad lo que decís

Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Para mi depende de lo que quieras cuidar, las cubiertas o el vehículo (y sus ocupantes).
Si queres cuidar las cubiertas, poneles unas libras de más, seguramente se gastarán un poco menos y durarán algo más.
Si queres cuidar el vehiculo y el confort y seguridad de sus ocupantes, poneles lo que indica el fabricante.
Al menos yo con 26 lo siento mucho más estable que con 30 o más en la ruta.
Si queres cuidar las cubiertas, poneles unas libras de más, seguramente se gastarán un poco menos y durarán algo más.
Si queres cuidar el vehiculo y el confort y seguridad de sus ocupantes, poneles lo que indica el fabricante.
JUAMPI escribió:Ya que estamos Juampi ,tenés foto o modelo del
calibre que compraste ,?¿ ya que el mío me dá lo que le viene en ganas.....![]()
Gracias ,Marcelo

Abrazo.
[/quote
Gracias por el dato !!!!
Que lindo kit por $ 50.-

Hacés envío a domicilio ?¿?¿?

Hoy empiezo a buscar en las gomerías
Pregunto ,te mide en libras , nó ??

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Primero es la seguridad, despues es la durabilidad. por eso es mi pregunta. Agradezco a todos por sus aportes, deduzco que es 26/27 la presión de trabajo normal y si tiene mucho peso seran un par mas de libras. Gracias.-oscar118 escribió:Para mi depende de lo que quieras cuidar, las cubiertas o el vehículo (y sus ocupantes).