consulta futuro de suzuki en argentina

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ALEVITARA07
Iniciandose a Suzukero...

consulta futuro de suzuki en argentina

Nota por ALEVITARA07 »

hola a todos.tengo una gv2007 e intencion de pasar a una jIII el año q viene,pero me da cosa lo q anduve leyendo en el foro sobre la separacion de GM, la dejaran de traer?, aunque siga la garantia x GM ,tendra respaldo de repuestos etc,?VW hara algo?habra un importador suzuki particular como pasa con subaru? en donde compre mi GV (lacasa)obviamente dicen no saber q pasara pero q seguro va a seguir viniendo...(?).cualquier noticia o novedad sobre el tema es bienvenida.m gracias. abrazo
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Hola este tema ya esta hablado en este post:

viewtopic.php?t=33313&highlight=futuro+suzuki+argentina

Por ahora no hay noticias pero lo que te puedo decir es que dudo mucho que nadie se haga cargo o que falten repuestos.

Saludos

Mario
Socio 252
ALEVITARA07

Nota por ALEVITARA07 »

hola mario.si ,estuve leyendo varios posts desde octubre pero queria saber si algun socio tenia alguna novedad de lo q pasara con suzuki en argentina en 2011.abrazo
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

También se dice por ahi que no sería VW la que tomaría Suzuki en Arg; sino que sería una filial directa de Suzuki Japón.

Ojalá...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Mario
Suzukero Asiduo !

Suzuki Argentina

Nota por Mario »

Esto es lo mismo que yo escuche, me dijeron en la concesionaria que la JIII se vende como pan caliente, supero todas las expectativas, y hay muchas concesionarias "Suzuki exclusivas" que buscarian seguir con este negocio.

Se sabe ademas, que ellos ya compraron una planta en Brasil donde van a producir el Jimny, con lo cual no seria raro que tengan tambien existencia legal en Argentina..

Veremos que pasa

Mario
Socio 252
ALEVITARA07

Nota por ALEVITARA07 »

ojala no la dejen de traer y que ademas traigan otros modelos como el SX4..otra cosa,vieron q en forestcar bajaron de precio a la JIII??por q sera??...abrazo y feliz 2011!!!
Responder