consulta futuro de suzuki en argentina
-
- Iniciandose a Suzukero...
consulta futuro de suzuki en argentina
hola a todos.tengo una gv2007 e intencion de pasar a una jIII el año q viene,pero me da cosa lo q anduve leyendo en el foro sobre la separacion de GM, la dejaran de traer?, aunque siga la garantia x GM ,tendra respaldo de repuestos etc,?VW hara algo?habra un importador suzuki particular como pasa con subaru? en donde compre mi GV (lacasa)obviamente dicen no saber q pasara pero q seguro va a seguir viniendo...(?).cualquier noticia o novedad sobre el tema es bienvenida.m gracias. abrazo
Hola este tema ya esta hablado en este post:
viewtopic.php?t=33313&highlight=futuro+suzuki+argentina
Por ahora no hay noticias pero lo que te puedo decir es que dudo mucho que nadie se haga cargo o que falten repuestos.
Saludos
Mario
viewtopic.php?t=33313&highlight=futuro+suzuki+argentina
Por ahora no hay noticias pero lo que te puedo decir es que dudo mucho que nadie se haga cargo o que falten repuestos.
Saludos
Mario
Socio 252
-
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Suzuki Argentina
Esto es lo mismo que yo escuche, me dijeron en la concesionaria que la JIII se vende como pan caliente, supero todas las expectativas, y hay muchas concesionarias "Suzuki exclusivas" que buscarian seguir con este negocio.
Se sabe ademas, que ellos ya compraron una planta en Brasil donde van a producir el Jimny, con lo cual no seria raro que tengan tambien existencia legal en Argentina..
Veremos que pasa
Mario
Se sabe ademas, que ellos ya compraron una planta en Brasil donde van a producir el Jimny, con lo cual no seria raro que tengan tambien existencia legal en Argentina..
Veremos que pasa
Mario
Socio 252
-