Me conviene devolverla?
SUGERENCIAS... POR FAVOR..

Hola TInchus2009, los retenes que yo nombré son los de valvulas, y lo que se gastó en mi camioneta son las guias de valvulas, Con respecto al turbo me dijeron que seguro hay que cambiarle un reten pero todavia no lo desarmé para ver que tiene adentroTInchus2009 escribió:Como se aprende aca, es una de las cosas buenas del foro.
Por ahora yo toco madera con el tema aceite, hice hace unas semanas un viaje de 2000 km y me consumio como mucho 500 cm3 (la varilla me bajo del nivel max hasta un poco mas arriba de la mitad)
Pero igual consulto: cuales serian las posibles causas de consumo de aceite?
ya nombraron al turbo, ahi arriba tambien dice valvulas y retenes (cuales retenes) (valvulas gastadas???)
Que otras causas? Aros gastados? algo mas?
me parece que menos de 500 cm3 en 2000 km, para un vehiculo 98, no es consumo de aceite....TInchus2009 escribió:Como se aprende aca, es una de las cosas buenas del foro.
Por ahora yo toco madera con el tema aceite, hice hace unas semanas un viaje de 2000 km y me consumio como mucho 500 cm3 (la varilla me bajo del nivel max hasta un poco mas arriba de la mitad)
Pero igual consulto: cuales serian las posibles causas de consumo de aceite?
ya nombraron al turbo, ahi arriba tambien dice valvulas y retenes (cuales retenes) (valvulas gastadas???)
Que otras causas? Aros gastados? algo mas?