Mire el post de Pancholaf
viewtopic.php?t=17877 que esta excelente y me puse manos a la obra.
Compre los faros.

Estos son los que puse debajo del paragolpe delantero de 55W cada uno y tengo 2 auxiliares para poner arribe en el portaequipajes de largo alcance de 75W cada uno.
Ante todo use un cable sobredimensionado para las conexiones. En caso contrario, el cable se recalentará, la aislación se derretirá, y tendrás un cortocircuito, o peor, fuego.
Utilice la siguiente fórmula para calcular el consumo de un dispositivo eléctrico es A = W / V. Es decir, en mi caso cuando tenga todo funcionando tendré un par de faros con lámparas de 75w cada uno y un par de faros de 55W cada uno, o sea 260w en una camioneta con sistema de 12V, el consumo será 260/12= 21.6 amperes. Como e alternador carga bastante mas que eso no hay problema.
Ojo que el consumo total de corriente de tu vehículo debe ser menor que la capacidad de generación de tu alternador.
Hay que revisar la capacidad del alternador antes de conectar un dispositivo consumidor de corriente.
Ya tranquilo con esto, compre un rele de 50 A y una fusiblera extra y me puse a armar siguiendo el siguiente esquema

Coloque los faros

Vista de frente

Instalé la fusiblera auxiliar y el relé

Y me puse a cablear

La ficha auxiliar que ven en esta foto es para conectar los faros del portaequipaje, cuando los necesite los monto, los conecto a esta ficha y con una sola tecla enciendo los de abajo y los de arriba

Hice una prueba antes de seguir a ver si estaba todo bien

Emprolije un poco el trabajo encintando los cables y deje hasta el otro di a para conectar la tecla de encendido.

Al otro día me puse para conectar la tecla de encendido, no encontraba x donde pasar los cables para el interior de la cabina. Revisando bien encontré un cable debajo de la guantera que era del sistema de alrma original de la suzu, como en la mia esta desconectado aproveche ese cable y lo pase para el lado del volante. Una vez hecho esto me puse a buscar el positivo para conectarlo a la tecla, lo tomé del positivo de la tecla de la luneta térmica, con esto me aseguré que cuando corto el contacto este circuito no queda energizado.

Arme todo de nuevo y deje los cables para conectar la tecla de encendido.

Luego conecte la tecla como se ve en la siguiente foto. Esta foto no es mia, la saque del post de Pancholaf cuando el le coloco los faros a su GV, no le pedi permiso a Pancho para postear esta foto, espero que no te moleste y si es asi te pido disculpas de antemano. Lo concreto es que la conecte como esta aca y funciona perfecto. Lo unico es que no le puse la resistencia que le coloco Pancholaf.

Arme todo y no se si se aprecia pero el led de la tecla esta encendido

Asi quedo

Los probe a la noche y tienen muy buena potencia estos chinitos.
Les dejo el listado de materiales si les interesa:
- Una fusiblera universal de 6 fusibles paletas
- Fusible de 10A(4) y de 20A(1)
- Conectores palas hembra 20 (me sobraron algunos)
- Cable de 2mm color blanco, rojo y negro 5m de c/u(me sobro)
- Estaño y soldador para solar todas las conexiones
- Relé de 50A para luces con doble conector 87
- Ficha de conexion del relé
- Tecla de encendido.
- Faros 55W ambar(2) 75W blancos largo alcance(2)
- Ficha auxiliar con 4 conexiones (1).
Creo que no me olvido de nada. Espero que les sirva. Es un pequeño aporte a este club que tan buena info tiene. Saludos.