Hola amigos del blog. Deseaba saber si podían ayudarme con la siguiente duda. Estamos viendo de comprar un suzuki grand vitara u otro vehiculo similar. Nuestros amigos de Altamira nos comentaron que era conveniente el motor de mazda y no de peugeot. En que parte del motor o alguien sabe que marca de m otorores viene en este modelo de Suzuki? alguna sugerencia ? es tan determinante la marca de motor .. hay tanta diferencia.
Saludos y muchas gracias por todo!
Fredy - Samurai
Motores Grand Vitara 2004
-
- Iniciandose a Suzukero...
Motores Grand Vitara 2004
ex Suzuki Samurai
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola! y felices fiestas! Gracias por la pronta respusta muchachos. Por cierto, me presento .. soy Fredy y les escribo desde Salta. Estoy vendiendo un suzuki samurai 96 que nos quedó chico. Estos suzukis q estamos viendo son nafteros, motor 2.0. me voy a fijar en los detalles q mencionan.. yo buscaba la marca en el motor.. pero no encontraba nada grabado. Muy agradecido por el interés, son unos capos.. ;-) Ahh.. otra.. son muy caros los repuestos? y que autonomia tienen ?
Los nafteros, son SUZUKIsalta_samurai escribió:Hola! y felices fiestas! Gracias por la pronta respusta muchachos. Por cierto, me presento .. soy Fredy y les escribo desde Salta. Estoy vendiendo un suzuki samurai 96 que nos quedó chico. Estos suzukis q estamos viendo son nafteros, motor 2.0. me voy a fijar en los detalles q mencionan.. yo buscaba la marca en el motor.. pero no encontraba nada grabado. Muy agradecido por el interés, son unos capos.. ;-) Ahh.. otra.. son muy caros los repuestos? y que autonomia tienen ?
Son caros los repuestos.., pero casi no se rompen...
Y consumo / autonomía, usar el buscador, hay mucha data en el foro, pero debe ser muy parecdo al consumo / autonomía que tenías con el Samurai.., aunque con mas SEGURIDAD, las nafteras 2.0 año 2000 en adleante, traen ABS / doble air bag..
Suerte con la busqueda!!
Leandro