Motores Grand Vitara 2004

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
salta_samurai
Iniciandose a Suzukero...

Motores Grand Vitara 2004

Nota por salta_samurai »

Hola amigos del blog. Deseaba saber si podían ayudarme con la siguiente duda. Estamos viendo de comprar un suzuki grand vitara u otro vehiculo similar. Nuestros amigos de Altamira nos comentaron que era conveniente el motor de mazda y no de peugeot. En que parte del motor o alguien sabe que marca de m otorores viene en este modelo de Suzuki? alguna sugerencia ? es tan determinante la marca de motor .. hay tanta diferencia.
Saludos y muchas gracias por todo!

Fredy - Samurai
ex Suzuki Samurai
leagz
Staff

Nota por leagz »

las del 2004, las diesel, son todas "peugeot", no te tengas miedo, aunque si no conoces una buena y confiable, compra las nafta, que son mas confiables que las diesel, tanto peugeot, como mazda!!
Leandro
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Fijate el velocimetro, si marca 160Km/h es Mazda, si marca 200Km/h Peugeot.
salta_samurai
Iniciandose a Suzukero...

Nota por salta_samurai »

Hola! y felices fiestas! Gracias por la pronta respusta muchachos. Por cierto, me presento .. soy Fredy y les escribo desde Salta. Estoy vendiendo un suzuki samurai 96 que nos quedó chico. Estos suzukis q estamos viendo son nafteros, motor 2.0. me voy a fijar en los detalles q mencionan.. yo buscaba la marca en el motor.. pero no encontraba nada grabado. Muy agradecido por el interés, son unos capos.. ;-) Ahh.. otra.. son muy caros los repuestos? y que autonomia tienen ?
leagz
Staff

Nota por leagz »

salta_samurai escribió:Hola! y felices fiestas! Gracias por la pronta respusta muchachos. Por cierto, me presento .. soy Fredy y les escribo desde Salta. Estoy vendiendo un suzuki samurai 96 que nos quedó chico. Estos suzukis q estamos viendo son nafteros, motor 2.0. me voy a fijar en los detalles q mencionan.. yo buscaba la marca en el motor.. pero no encontraba nada grabado. Muy agradecido por el interés, son unos capos.. ;-) Ahh.. otra.. son muy caros los repuestos? y que autonomia tienen ?
Los nafteros, son SUZUKI

Son caros los repuestos.., pero casi no se rompen...

Y consumo / autonomía, usar el buscador, hay mucha data en el foro, pero debe ser muy parecdo al consumo / autonomía que tenías con el Samurai.., aunque con mas SEGURIDAD, las nafteras 2.0 año 2000 en adleante, traen ABS / doble air bag..

Suerte con la busqueda!!
Leandro
Responder