Desde que me uní recibí muchas satisfacciones, obtuve información no solo de mi chata , sino también de técnicas off-road, tracks de travesías, etc.
Participé de salidas con gente de mi zona y de otras zonas que conocí a través del club en varios lugares , y ahora con motivo de estas fiestas, recibí un regalo maravilloso.
Como todos saben las cosas mas valiosas son las que no tienen precio, las que no hay dinero que pueda comprar como el amor, la salud, y LA AMISTAD !!
Justamente de esto hablo
Además de los clásicos saludos por las fiestas de familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, este año también brindé en la playa con Suzukeros de MDQ, pero además me sorprendió gratamente, y me emocionó recibir llamados, mensajes y saludos de amigos de lugares distantes que conocí a través del foro, como Eduardo, con quien compartímos una travesía al Overo, o Marcelo que nos alojó en sus cabañas en Esquel, y muchos amigos de Capital, la Patagonia, etc.
Y eso me llevó a reflexionar que si bien no tengo 1 milón de amigos como decía Roberto Carlos
Por eso espero que en estas fiestas y el año que comienza todos ustedes tengan tanta suerte como yo , y puedan brindar agradeciendo , como decía aquella canción GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO !!!
FELICIDADES