Soy millonario gracias al club !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Soy millonario gracias al club !!

Nota por Ernesto XL »

Así es amigos. Quiero agradecer a este club, y a todos lo que lo integran y hacen día a día.
Desde que me uní recibí muchas satisfacciones, obtuve información no solo de mi chata , sino también de técnicas off-road, tracks de travesías, etc.
Participé de salidas con gente de mi zona y de otras zonas que conocí a través del club en varios lugares , y ahora con motivo de estas fiestas, recibí un regalo maravilloso.
Como todos saben las cosas mas valiosas son las que no tienen precio, las que no hay dinero que pueda comprar como el amor, la salud, y LA AMISTAD !! :cool:
Justamente de esto hablo :wink:
Además de los clásicos saludos por las fiestas de familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, este año también brindé en la playa con Suzukeros de MDQ, pero además me sorprendió gratamente, y me emocionó recibir llamados, mensajes y saludos de amigos de lugares distantes que conocí a través del foro, como Eduardo, con quien compartímos una travesía al Overo, o Marcelo que nos alojó en sus cabañas en Esquel, y muchos amigos de Capital, la Patagonia, etc.
Y eso me llevó a reflexionar que si bien no tengo 1 milón de amigos como decía Roberto Carlos :mrgreen: , me puedo considerar millonario por los amigos que gané a través del club !! :wink:
Por eso espero que en estas fiestas y el año que comienza todos ustedes tengan tanta suerte como yo , y puedan brindar agradeciendo , como decía aquella canción GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO !!!
FELICIDADES :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

comparto Ernes lo que te pasa, fue muy lindo brindar en la playa, para mi es un gusto compartir mis momentos con vos y con los demas, gracias por la amistad..... :B: :B: :B:

seguiremos tratando de forjar este grupo que tan lindo es, y tantos amigos nos da. :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

si si como dice Ernesto ,es un lujo poder pertenecer a este club de amigos se la pasa barbaro con gente de RPM ,

ayer en la playa un brindis. a la noche unas pizzas y terminamos en la fonte hasta las 3 de la mañana

son todos unos capos =D> =D> =D> =D>

la unica cagada que esta semana me quedo a pata :cry: :cry:
leagz
Staff

Nota por leagz »

beto63 escribió:si si como dice Ernesto ,es un lujo poder pertenecer a este club de amigos se la pasa barbaro con gente de RPM ,

ayer en la playa un brindis. a la noche unas pizzas y terminamos en la fonte hasta las 3 de la mañana

que gran verdad!!!!!, yo conocí a la sede de MDQ en la reuñon que vos te presentaste en la gringa!!!!

que buena gente que hay en el club!!!
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

leagz escribió:
beto63 escribió:si si como dice Ernesto ,es un lujo poder pertenecer a este club de amigos se la pasa barbaro con gente de RPM ,

que gran verdad!!!!!, yo conocí a la sede de MDQ en la reuñon que vos te presentaste en la gringa!!!!

si esa era mi primera ves ?
tenia el 206 todavía
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

leagz escribió:

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo también recibí un montón de SMS de todas partes ! y la verdad no pude responder a todos :oops: así que aprovecho este post para AGRADECER igual que Ernesto, porque este club exista, y por toda la gente que nos ha hecho conocer a lo largo y ancho del país, y también de otras partes del mundo ! :B: :B: :B: :B: :B:

Gracias a todos por estar :wink:
Dany
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

La verdad que es muy lindo pertencer al club si bien este año me quede con las ganas de ir a la mega y chacon ya que la bruja no es muy apasionada :evil: he conocido a gente con mucha onda y con la cual pase momentos espectaculares espero seguir pasandolos en otras travesias.
Felicidades un muy buen 2011 para todos
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

beto63 escribió:
leagz escribió:

si esa era mi primera ves ?
tenia el 206 todavía
Le pifie de "quote", era la primera vez que iba el grandote de Ernesto!!
Leandro
Responder