El Poyo Suzukero escribió:
No me molesta que vendas , me molesta la mentira , si sos reventa decilo y si te permiten vender , es un tema del foro ,no mio , aunque las normas dicen otra cosa , pero parece que no las ven
que ganas de molestar que tenes.., pero bueno, al menos hace un post it.., pero NO LOS NECESITO...
Cualqueir cosa la seguiomos por privado.....
no me molesta que escribas o que pienses lo que quieras.-
ya lo comente, por suerte me dedico a otras cosas que me permiten dedicarme a ayudar a mis amigos en vender sus vehiculos....
Si queres te cuento la historia de mi amigo, el que vende el auto.. y todo lo que me ayudo en una etapa profesional de mi carrera, o de como le ayude a vender una Honda DAX de colección para un amigo de los cuales salimos a andar 1 vez por año, o dos en las mejores epocas...
No entiendo que clase de explicaciones tengo que dar por publicar algo que no es mio..., pero bueno...
Ahh, el 206 XT que publique en el foro, era de mi primo.., que es escribano, y que nunca en su vida me cobro nada, , vos te pensas que yo le puedo vender y cobrar algo a mi primo??
que los reventas tengan mala fama, puede ser, pero NO TE CONFUNDAS.-
sino, preguntale a la hermana de LEO por la Ecosport que compro y que publique en el FORO.., y esa ERA MIA, por que la tome en pago por MI gran Vitara Hdi anterior.., y la cual esta en el foro actualmente y preguntale como le fue...., y si me hice cargo de las pequeñas cosas que le aparecieron...
Me parece que te falta un poco de criterio para hablar.., y si alguno no quiere que publique mas nada, que no sea el titular YO, se aceptan comentarios, pero me parece que tenes animosidad infundada, o si tenes alguna prueba de que esto es ilegal, poco etico o lo que considero, lo podes publicar sin problemas, no me ofendo....
Espera que sigo haciendo memoria de las cosas que tengo publicadas.., ahh, la TORINO..., es de uno de mis mejores amigos......, con el cual compartimos la pasion de los autos y las motos y es con uno de los pocos que voy confiando cuando maneja fuerte...., y mira que nos prestamos los vehiculos sin problemas o desconfianza de nada.., le deje mi chiches sin problema alguno..., y el los suyos, los tenemos a disposición.-
Si te gusta el ASTRA, y necesitas descuento o facilidades, te las puedo gestionar..., pero si no te gusta, ME PARECE QUE ESTE NO ES AMBITO PARA QUE TE DESPACHES CON tus comentarios...
Disculpa si te molesto la corrección ortografica que te hice, no lo tomes a mal.-
Suerte y si nos cruzamos, estoy a disposición!! y si tenes algo para vender.., decime cuano hay , que te lo hago circular... jajajajajaaj, va de onda!!!, no te confundas!!!