venta de CHEVROLET ASTRA GL 2.0 8v 2008 IMPECABLE

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

venta de CHEVROLET ASTRA GL 2.0 8v 2008 IMPECABLE

Nota por leagz »

Un compañero del laburo vende su ASTRA 2008

Imagen

Mantenimientos OFICIALES

55.000 km

Imagen

cubiertas yokohama NUEVAS. ( 3400 $ en cubiertas...)

Imagen

Imagen


pintura 100 % original

Imagen

Mayoría de KM en ruta
Unico dueño y unico conductor
Sin detalles



Interior igual a 0 km

Doble air bag. ( sin abs )

Imagen

No se puede tomar permuta, por que ya compro un FIESTA nuevo y se lo entregan en ENERO

Fecha de entrega del vehiculo: 15 de enero 2011 aprox.-



Voy a ver si despues subo mejores fotos

radicación: Villa constitución / Provincia de Santa Fe

transferencia obligatoria, no se entrega 08 en blanco, se hace la trasnferencia en registro el mismo día que se entrega el vehiculo.-

PRECIO: 52.500 $
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el motor es 8 v, no es 16, perdon
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

El Poyo Suzukero escribió:Te dan comicion , siempre un amigo vende :mrgreen:
Lindo el aparato
No, no me dan comisión, pero si lo vendes a mas del precio que el quiere, te podes ganar vos unos mangos...

Fijate en la web, esta en precio, y ademas esta con cubiertas nuevas y conozco desde que lo saco de 0 km..

Mira los precios de los publicados.., este, es el mas barato..

http://autos.mercadolibre.com.ar/chevro ... arMin_2008

Para diciembre lo publicara en deautos / mercadolibre.., pero ahora el precio lo puse, ya que me parece muy bueno, y tal vez algún suzukero lo puede aprovechar...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

El Poyo Suzukero escribió:Es un foro de gramatica este ?
Y la comicion te agradesco , ese es tu trabajo
A varios les molesta que publique cosas??
Bueno, cuando dice un aviso de LEAGZ en VENTAS, ni lo vean...

Por suerte tengo otro trabajo..., si molesta mis avisos, pedile a los moderadores y que no me dejen publicar mas...

Suerte y no te ofendas por la corrección ortografica...., a todos nos pasa alguna vez...
Leandro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Leandrito, se lo reenvio a mi cuñado que se quiere comprar uno, buscaba uno 0 km, pero sabien do que viene de vos, se lo recomendaré.
Te tengo en cuenta a la hora de vender mi Gv ya que fuiste el que me la consiguió, pero valió la pena hacerme 2500 kms.
te mando un abrazo.
sergio de Comodoro
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

leagz escribió:el motor es 8 v, no es 16, perdon
Lean ahi te arregle el titulo
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

sergiferna escribió:Leandrito, se lo reenvio a mi cuñado que se quiere comprar uno, buscaba uno 0 km, pero sabien do que viene de vos, se lo recomendaré.
Te tengo en cuenta a la hora de vender mi Gv ya que fuiste el que me la consiguió, pero valió la pena hacerme 2500 kms.
te mando un abrazo.
sergio de Comodoro
Hola Sergio!!!!

despues te mando a tu mail fotos de mejor calidad, pero esta igual a 0 km!!!
Era tu primo de La Plata, no??
Tu gv..., todavía me arrepiento de no haberla comprado yo en ese momento.. jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

El Poyo Suzukero escribió: No me molesta que vendas , me molesta la mentira , si sos reventa decilo y si te permiten vender , es un tema del foro ,no mio , aunque las normas dicen otra cosa , pero parece que no las ven
que ganas de molestar que tenes.., pero bueno, al menos hace un post it.., pero NO LOS NECESITO...

Cualqueir cosa la seguiomos por privado.....

no me molesta que escribas o que pienses lo que quieras.-

ya lo comente, por suerte me dedico a otras cosas que me permiten dedicarme a ayudar a mis amigos en vender sus vehiculos....

Si queres te cuento la historia de mi amigo, el que vende el auto.. y todo lo que me ayudo en una etapa profesional de mi carrera, o de como le ayude a vender una Honda DAX de colección para un amigo de los cuales salimos a andar 1 vez por año, o dos en las mejores epocas...

No entiendo que clase de explicaciones tengo que dar por publicar algo que no es mio..., pero bueno...

Ahh, el 206 XT que publique en el foro, era de mi primo.., que es escribano, y que nunca en su vida me cobro nada, , vos te pensas que yo le puedo vender y cobrar algo a mi primo??

que los reventas tengan mala fama, puede ser, pero NO TE CONFUNDAS.-

sino, preguntale a la hermana de LEO por la Ecosport que compro y que publique en el FORO.., y esa ERA MIA, por que la tome en pago por MI gran Vitara Hdi anterior.., y la cual esta en el foro actualmente y preguntale como le fue...., y si me hice cargo de las pequeñas cosas que le aparecieron...

Me parece que te falta un poco de criterio para hablar.., y si alguno no quiere que publique mas nada, que no sea el titular YO, se aceptan comentarios, pero me parece que tenes animosidad infundada, o si tenes alguna prueba de que esto es ilegal, poco etico o lo que considero, lo podes publicar sin problemas, no me ofendo....

Espera que sigo haciendo memoria de las cosas que tengo publicadas.., ahh, la TORINO..., es de uno de mis mejores amigos......, con el cual compartimos la pasion de los autos y las motos y es con uno de los pocos que voy confiando cuando maneja fuerte...., y mira que nos prestamos los vehiculos sin problemas o desconfianza de nada.., le deje mi chiches sin problema alguno..., y el los suyos, los tenemos a disposición.-

Si te gusta el ASTRA, y necesitas descuento o facilidades, te las puedo gestionar..., pero si no te gusta, ME PARECE QUE ESTE NO ES AMBITO PARA QUE TE DESPACHES CON tus comentarios...

Disculpa si te molesto la corrección ortografica que te hice, no lo tomes a mal.-

Suerte y si nos cruzamos, estoy a disposición!! y si tenes algo para vender.., decime cuano hay , que te lo hago circular... jajajajajaaj, va de onda!!!, no te confundas!!!
Leandro
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

perdon que me meta , pero a mi me fue a ver unas cuantas chatas a capital y la que tengo la tengo gracias a el , y no me cobro un peso por su tiempo , y gasto una cuantas monedas con su celular llamandome , le quise comprar un par de tarjetas de telefono y me saco corriendo , para mi lea es una exelente persona ,se que le a hecho favores a muchos del foro y nunca dijo nada , saludos beto
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

El Poyo Suzukero escribió:Como te dije antes , HAY NORMAS , VA ME PARECE , que no se cumplen , si ya se que tenes muchos amigos , si me fijo en tu perfil ya me doy cuenta , todos venden algo , estas son las normas que me pregunto si estan en vigencia ,pero todo bien gracias por ser tan solidario


Tampoco queremos que si alguno tiene por ejemplo una AGENCIA DE AUTOS, publique todo lo que tenga a cada rato sin ofrecer algún beneficio comprobable, ya que esa persona tiene un LOCAL A LA CALLE y lucra con lo que hace, pero la idea no es que lucre a través de este club de amigos
Mario, me parece muy correcto lo que escribis en este post. ( no en los anteriores ).-

Tal vez lo que se podría hacer, pero da para sugerirlo en otro post, es que por ejemplo si alguno vende algo en el foro, DONE el costo de lo que sería publicar un aviso en ML para que se tenga esos importes para las solidarias, o algo por el estilo, pero bueno, siempre que se inicia un debate sobre el tema ventas, se producen cortocircuitos.-
O si no lo dona, que lo ofrezca como descuento de compra al comprador.-

Hablando la gente se entiende.-

Suerte
Leandro
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

se lo reenvio a mi cuñado de Pico Truncado Leo, el otro que me acompañó a Santa Fe es mi otro cuñado Javi, que se vino a vivir a Comodoro.
Espero que no se desvirtué el foro con este tipo de discuciones, yo estoy muy agradecido por la gente del foro.
Coincido con el amigo en que Leandro es un buen tipo, sino, no me atrevería a dar este tipo de opiniones a 2500km de distancia.
un abrazo
sergio
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

leagz escribió: sino, preguntale a la hermana de LEO por la Ecosport que compro y que publique en el FORO.., y esa ERA MIA, por que la tome en pago por MI gran Vitara Hdi anterior.., y la cual esta en el foro actualmente y preguntale como le fue...., y si me hice cargo de las pequeñas cosas que le aparecieron...

!
aclaro que este Leo no soy yo .... por que me llegaron dos MP pidiendome referencias del Leandro y no las puedo dar, por que ni yo, ni me hermana fuimos los compradores, sera otro Leo :wink:


leagz escribió: O si no lo dona, que lo ofrezca como descuento de compra al comprador.-

Hablando la gente se entiende.-

Suerte

esta es la idea del descuento, que el SUZUKERO comprador sea el beneficiado.....

ya que el foro no les pide plata a nadie
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el Leo que compro la Eco fue "leosuzukero"

el que este interesado, le paso el dominio y puede llamar a la agencia oficial de San nicolas y pedir referencias.-

Hoy se hizo el service oficial que le correspondía.-

Si alguno viene a verlo y no esta como les digo, mi amigo le paga el combustible que se gasto....

la entrega es entre el 10 y 15 de enero, no antes.., ya que antes no le entregan su new fiesta de 120 hp.-
Leandro
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Nota por andres de santa fe »

Me parece de muy mala leche y de poco hombre hacer publica la bronca y armar una "peleita" mediatica, desvirtuando un post que podria serle util a alguien y sabiendo que Lea si puede darte una mano lo hace sin interes alguno...
Hay varios post de agradecimiento hacia el que avalan lo que digo!!!
No me voy a poner a contar las buenas acciones de nadie ni quiero defender a nadie tampoco pero las diferencias se arreglan por MP ya que a mi entender, estas boludeces van en desmedro de un CLUB DE AMIGOS.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Mi hermana es la q compro (y muy contenta esta) la Ecosport q vendia Lea. Por los dichos de mi hermana los atendio muy bien cuando fueron a Sta Fe a verla y despues cuando la fueron a comprar, se q se porto muy bien con mi hermana por los valores de la Eco y sus accesorios, la verdad q tiene solo palabras de agradecimiento para con Lea.
Mi opinion: No me parece mal q alguien q tiene una agencia de autos o de lo q carajo sea publique sus cosas, con el debido descuento suzukero :wink: , si a algun suzukero le sirve bienvenido sea, es un beneficio para el club. Si yo estoy interesado en comprar algo entro al post q me interesa sino ni lo miro y q cada uno publique lo q sea siempre alguien lo va a necesitar y es un beneficio para los 2, para el q lo compra y para el q lo vende.

ESTO ES SOLO MI HUMILDE OPINION :roll:


NO DESVIRTUEMOS MAS EL POST. (ESA TAMBIEN ES UNA NORMA DEL FORO :wink: )
__________________________________
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Leo, agradezco tu comentario, y yo tambien debo hacer un "mea culpa"

yo tendría que haber respondido DISTINTO.. cuando el POYO me sugirió una comisión, en vez de responder sarcasticamente, y por eso pido las disculpas del caso y ya lo aclaramos por MP.-


Si tal vez le hubiera respondido:

"OK, le voy a pedir a mi amigo una comisión para uqe la descuente a un suzukero."., se hubiera terminado ahi el tema.-

Ahora van a surgir gente a favor, gente en contra.., en el ambiente de los cuatrys, me paso lo mismo, tuve muchos cuatrys, pero es mi hobby, y con los autos a veces me paso lo mismo, todos mis amigos y familiares como saben que me APASIONAN, muchas veces me piden ayuda, consejos y hasta que se los publique, y puedo entender que alguno crea que sea un gitano....-

muchos de mis amigos, me sugieren que me arme algo mas "organizado", pero la realidad, es que por suerte, no puedo dedicarle mucho tiempo.-

Seguramente personalmente las cosas se aclaran mucho mas facil, que por el foro.-

También considero que por ejemplo si, un vehiculo vale de "tabla" 52.000 $, y todos los publicados en deautos, estan por encima, y en este caso se puede comprobar por medio de la confianza que puede o no dar el foro, que tiene los services oficiales, incluyo AYER salio de la agencia, que tiene las 4 cubiertas NUEVAS , que por mi recomendación le puso las Yokohama, creo que es un PLUS el hecho de saber de donde viene..

Si hay algún interesado en firme, lo ayudo en lo que necesita..

Algunos temas ADICIONALES a informar sobre el vehiculo:

SEGUN MANUAL EN EL PROXIMO SERVICE LE CORRESPONDE CAMBIO DE CORREAS.-

Despues subo mas fotos que le sacamos hoy.., aunque llovio un poquito y no esta del todo limpio...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

van mas fotos por si entra alguno que quiera el auto..

Detalles: En el paragolpe delantero, del lado del conductor, algunos con "enganche", dio para atrás y le dió un toquesito.- ( yo no fui..., mis bochas estan mas bajas... )

Imagen

Tiene varias marcas de "bichos" que no salieron bien con el lavado, y algunas marquitas MINIMAS, que entiendo que con una lustrada, salen.-


En la puerta trasera del lado conductor, tiene un rasponcito apenas que marca la pintura.-

Imagen




Lateral del lado acompañante, impecable

Imagen


El escape, en la parte baja del silenciador, tiene un color "amarillento".-

Imagen





En el motor, la tapa del liquido limpia parabrisas esta rajada y le falta un pedacito. ( funciona perfecto el sorrino )

Imagen



Interior de Baul, impecable, sin marcas ni nada raro.-

Imagen


las yoko, estan, impecables... ( me tientan cambiarla por las mias del auto que son Pirelli P7..... jajaja)

Imagen



mas fotos para que vean el vehiculo en mejor calidad

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Si alguno quiere mas fotos, me manda un MP con un mail, y se los mando en calidad 7 megas por si quieren ver mas detalles.-

DESCUENTO SUZUKERO, 52.000 $. ( mismo valor que figura en ACARA)
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en las ultimas fotos quedo la patente.., por si quieren llamar a la agencia oficial de San Nicolas de Chevrolet y pedir referencias si esta el historial de mantenimientos...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

por el momento esta reservado por otra via.-
Si se cae la venta, lo informo, o me pueden contactar por MP.-
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

leagz escribió:por el momento esta reservado por otra via.-
Si se cae la venta, lo informo, o me pueden contactar por MP.-
favor cerrar el post
Leandro
Cerrado