Bueno, a la instalacion...
Primero retiramos las tapitas grises, con 3 de las 4 entra perfecto.
Ahi encontre unas fichas hembras sin conectar a nada cosa que desperto mi atencion y curiosidad de que son... meti los cables para adentro y listo.
Por ahi pasamos el transductor ( la punta que mide ) y el cable.
Lo agarramos desde abajo y por el agujerito que se ve en la foto lo sacamos atras de la bomba de frenos.
Lo ideal va a ser añadirle unos 30 cm mas de cable prestando mucha atencion en soldar y aislar correctamente el cable para no aumentar la resistencia y modificar la medicion... llega justo justo.
Yo opte por ponerlo ahi, en contacto directo metal metal con la pipeta pero se podria si asi lo quisieran, pegarlo a la manguera que sale de la pipeta y no agregar cable.
Despues para que no se salga le agregue sellador de alta temperatura.
En la pagina estan las especificaciones
http://www.tumedicion.com/product_info. ... cts_id=402
Termómetro digital con sensor externo de acero inoxidable. Longitud del cable: 1 mt. Sensor de acero inoxidable de 60 mm a prueba de líquidos. Rango: -50°C a +300°C. Excatitud: +/- 1ºC. Resolución: 0,1ºC. Color Negro. Botón On/Off. Almacenamiento de máximos y mínimos. Alarma de temperatura máxima y mínima. ºC/ºF seleccionable. Sopapa posterior para colgar el termómetro. Medidas: 67 x 35 x 15 mm. Alimentacion: 1 pila AAA de 1,5V. Marca: Litz Instruments.
Espero que se entienda, cualquier cosa en que pueda ayudar pregunten...