Hola Amigos,
Despues de investigar un poco no me queda otra que consultarlos.
Lleve al Mecanico la Vitarita para revisarla, ya que al hacer Marcha atras hacia ruido como un ñic-ñic, que a veces se parecia a metales raspando, como si faltara grasa o aceite.
Lamentablemente el Dueño que es al q le tengo confianza no estaba y me atendio su ayudante, que me dijo que las Crucetas tenian Juego y habia que cambiarlas.
Leyendo x aca veo que un poco de juego tienen que tener, pero en ningun lado vi que chirriaran como lo hace mi Vitarita.-
Podra ser alguna otra cosa? Lo raro es que cuando hace el ruido aplico el Embrague, deja de chirriar, es solo cuando tracciona a muy baja velocidad...
Al pasar los cambios no hace el Clank caracteristico, a menos que la saque muy brusco.
Si alguno sabe que puede ser me avisa? El Martes la llevo a revisar y si hay que cambiar se cambia, pero queria tener una Segunda Opinion para no cambiar de gusto.-
Gracias a todos
Chirrido al traccionar marcha atras
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Gracias Juan!
Justo el Martes tengo turno con el Mecanico que esta a la vuelta para engrasar todo y revisar las Crucetas, aprovecho y antes de ir paso a preguntar alla.-
Consulta: Es en la Esquina donde esta (o estaba) la casa de Frenos?
Leo: Ya habia quedado con el Mecanico para justamente engrasar y cambiar si habia que cambiar, asi que le voy a decir que engrasemos solamente y ver que pasa...
Gracias a todos!
Despues les cuento...
Justo el Martes tengo turno con el Mecanico que esta a la vuelta para engrasar todo y revisar las Crucetas, aprovecho y antes de ir paso a preguntar alla.-
Consulta: Es en la Esquina donde esta (o estaba) la casa de Frenos?
Leo: Ya habia quedado con el Mecanico para justamente engrasar y cambiar si habia que cambiar, asi que le voy a decir que engrasemos solamente y ver que pasa...
Gracias a todos!
Despues les cuento...
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Ese es el Taller.Y la Vitara era la mia seguramente.
Al Mecanico lo conozco desde que arranco en San Juan, hace muchos años ya, el recien salia de Formar. La verdad es que es muy Prolijo, responsable y muy confiable.
Muchas Gracias x el Dato, mañana antes de ir a verlo paso x alla a ver que me dicen
Al Mecanico lo conozco desde que arranco en San Juan, hace muchos años ya, el recien salia de Formar. La verdad es que es muy Prolijo, responsable y muy confiable.
Muchas Gracias x el Dato, mañana antes de ir a verlo paso x alla a ver que me dicen