Gente, tengo que pegarle una repasada a los fluidos en general y no quiero ir a cualquier lado. Algún lugar recomendable por capital? Los filtros los compro originales.
Mil gracias por la data y muchas felicidades y un genial 2010!
Ova
Lubricentro recomendable ?
salvo en la ypf boxes de pina, despues tuve buenas experiencias en todas!!, sobre todo en la del ACA CENTRAL, muy prolijosOva escribió:Gente, gracias por las sugerencias. Finalmente fue YPF Boxes. Todo bien y de yapa me llenaron el tanque y me evite las colas de fin de año de dos cuadras para cargar ;).
Saludos!
Leandro
Detallo...compre los filtros originales por mi cuenta. Abrieron los contenedores de aceite 1 de 4 y otro de 1 litro adelante mio y cuado terminaron los perforaron y los tiraron. Laburo prolijo, limpiaron todo. Al final hicieron la ficha de registro y me entregaron tdo impreso, Pegaron el tag en el capot. Chin Pum! Una pinturita.
Fue en el boxes de Montes de Oca.
Slds.
Ova.
Fue en el boxes de Montes de Oca.
Slds.
Ova.
Te cuento mi experiencia: ni bien saque la chata la lleve a un lubricentro EXCELENTE!!!!. Yo lleve filtro de aceite y de aire original suzuki (el de combustible no lo consegui y ellos tenian marca jappan motor) luego de reemplazar aceite y filtros comenzaron con la revisacion de fluidos tales como liq. de freno, liq. refrigerante, liq. hidraulico, dichos fluidos se revisaron con un densimentro para verificar la calidad y estado de los mismos. Por ultimo se verifico estado, cantidad y calidad de aceites de cajas y difes. Todo esto por pagar solo el cambio de aceite. El lubricentro esta en Alvarez Thomas 1770 y se llama LUBRI-ONE. La verdad de primera, ademas trabajan con todos aceites importados y nacionales, asi como tambien todos los productos STP para limpiar lo que se te ocurra Tapizados, Motores en seco, etc. Altamente recomendable.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje