Lubricentro recomendable ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Lubricentro recomendable ?

Nota por Ova »

Gente, tengo que pegarle una repasada a los fluidos en general y no quiero ir a cualquier lado. Algún lugar recomendable por capital? Los filtros los compro originales.

Mil gracias por la data y muchas felicidades y un genial 2010!

Ova
leagz
Staff

Nota por leagz »

walcar
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Gente, gracias por las sugerencias. Finalmente fue YPF Boxes. Todo bien y de yapa me llenaron el tanque y me evite las colas de fin de año de dos cuadras para cargar ;).

Saludos!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ova escribió:Gente, gracias por las sugerencias. Finalmente fue YPF Boxes. Todo bien y de yapa me llenaron el tanque y me evite las colas de fin de año de dos cuadras para cargar ;).

Saludos!
salvo en la ypf boxes de pina, despues tuve buenas experiencias en todas!!, sobre todo en la del ACA CENTRAL, muy prolijos
Leandro
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Mi sugerencia para todos es YPF Boxes: Llevas tus filtros y ellos hacen todos los cambios, guardas un registro permanente y te garantizas que los fluidos que usan no son truchos como en muchos lubricentros.
Saludos.
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Detallo...compre los filtros originales por mi cuenta. Abrieron los contenedores de aceite 1 de 4 y otro de 1 litro adelante mio y cuado terminaron los perforaron y los tiraron. Laburo prolijo, limpiaron todo. Al final hicieron la ficha de registro y me entregaron tdo impreso, Pegaron el tag en el capot. Chin Pum! Una pinturita.

Fue en el boxes de Montes de Oca.

Slds.
Ova.
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Te cuento mi experiencia: ni bien saque la chata la lleve a un lubricentro EXCELENTE!!!!. Yo lleve filtro de aceite y de aire original suzuki (el de combustible no lo consegui y ellos tenian marca jappan motor) luego de reemplazar aceite y filtros comenzaron con la revisacion de fluidos tales como liq. de freno, liq. refrigerante, liq. hidraulico, dichos fluidos se revisaron con un densimentro para verificar la calidad y estado de los mismos. Por ultimo se verifico estado, cantidad y calidad de aceites de cajas y difes. Todo esto por pagar solo el cambio de aceite. El lubricentro esta en Alvarez Thomas 1770 y se llama LUBRI-ONE. La verdad de primera, ademas trabajan con todos aceites importados y nacionales, asi como tambien todos los productos STP para limpiar lo que se te ocurra Tapizados, Motores en seco, etc. Altamente recomendable.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Responder