Hola, le voy a colocar los faros en la parrilla como hicieron varios.
Y me entro una duda... afecta en la refrigeracion del motor el tener los delantede la parrilla?
Los mios son chiquitos... de 13cm de diametro..
Alguna experiencia ?
Gracias.
Consulta sobre faroles en la parrilla...
Re: Consulta sobre faroles en la parrilla...
no pasa nada, estan adelante pero no tapan la entrada de aire tanto. son 2 farolitos.
yo los tengo igual que en la foto pero me parece que los puse mas abajo con un fierro que en mi caso lo atornille a la parilla. donde en forma de "U" se agarra en el medio con el teton de la parrilla o trabita que entra en el fierro del chasis del medio de la trompa.
Lo que hice fue un fierrito o planchuela que agarra la pariila , luego saque el teton ese de plastico y le meti un tornillito con tuerca , joya nunca taxi me agarra la pariilla y la planchuela de los faros al chasis con un tornillo.
Cero vibraciones y me protege los faros del afano.
si quiero sacar los faros sacos los tornillos de adelante y el enchufe y listo me queda sin faros al toque .
saludos
yo los tengo igual que en la foto pero me parece que los puse mas abajo con un fierro que en mi caso lo atornille a la parilla. donde en forma de "U" se agarra en el medio con el teton de la parrilla o trabita que entra en el fierro del chasis del medio de la trompa.
Lo que hice fue un fierrito o planchuela que agarra la pariila , luego saque el teton ese de plastico y le meti un tornillito con tuerca , joya nunca taxi me agarra la pariilla y la planchuela de los faros al chasis con un tornillo.
Cero vibraciones y me protege los faros del afano.
si quiero sacar los faros sacos los tornillos de adelante y el enchufe y listo me queda sin faros al toque .
saludos
Hola a todos
como se ven en las fotos yo tengo unos VIC un poco mas grandes tapando la parrilla mas la defensa y la temperatura va perfecto
.
El aire entra de igual manera porque busca no ofrecer resistencia, salvo que tapes la rejilla completamente
.
Lo mismo entra también por el espacio que está abajo del paragolpes como dijeron
.
Suzukito espero sirva mi comentario también
y pone tranquilo que quedan bien
y no vas a tener problema
.
Abrazos para todos
.

El aire entra de igual manera porque busca no ofrecer resistencia, salvo que tapes la rejilla completamente

Lo mismo entra también por el espacio que está abajo del paragolpes como dijeron

Suzukito espero sirva mi comentario también

Abrazos para todos

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.