Consulta sobre faroles en la parrilla...

Responder
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Consulta sobre faroles en la parrilla...

Nota por Suzukito »

Hola, le voy a colocar los faros en la parrilla como hicieron varios.

Y me entro una duda... afecta en la refrigeracion del motor el tener los delantede la parrilla?

Los mios son chiquitos... de 13cm de diametro..

Alguna experiencia ?

Gracias.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, no afecta en nada, yo puse unos bastante grandes y no pasa nada, ponelos tranquilo. :B:
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta sobre faroles en la parrilla...

Nota por screwman »

no pasa nada, estan adelante pero no tapan la entrada de aire tanto. son 2 farolitos.

yo los tengo igual que en la foto pero me parece que los puse mas abajo con un fierro que en mi caso lo atornille a la parilla. donde en forma de "U" se agarra en el medio con el teton de la parrilla o trabita que entra en el fierro del chasis del medio de la trompa.

Lo que hice fue un fierrito o planchuela que agarra la pariila , luego saque el teton ese de plastico y le meti un tornillito con tuerca , joya nunca taxi me agarra la pariilla y la planchuela de los faros al chasis con un tornillo.

Cero vibraciones y me protege los faros del afano.
si quiero sacar los faros sacos los tornillos de adelante y el enchufe y listo me queda sin faros al toque .

saludos
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola a todos :lol: :B: como se ven en las fotos yo tengo unos VIC un poco mas grandes tapando la parrilla mas la defensa y la temperatura va perfecto :wink: .
El aire entra de igual manera porque busca no ofrecer resistencia, salvo que tapes la rejilla completamente #-o .
Lo mismo entra también por el espacio que está abajo del paragolpes como dijeron =D> .

Suzukito espero sirva mi comentario también :crashpc: y pone tranquilo que quedan bien :wink: y no vas a tener problema :wink: .

Abrazos para todos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder