HOLA A TODOS!!! DONDE PUEDO COMPRAR ESLINGAS, SOY DE ROSARIO
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
HOLA A TODOS!!! DONDE PUEDO COMPRAR ESLINGAS, SOY DE ROSARIO
no tengo ni idea de donde preguntar , si alguien sabe por donde puedo preguntar, que marca me recomiendan??? son para un GV . hacen falta los grilletes , o se pasan directamente por el ojal que ya traen las eslingas ??? desde ya muchas gracias!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Lisandro
Antes de viajar a MDQ compre una eslinga en OGP y el precio vario considerablemente respecto al precio que detallo Monster.
La eslinga color naranja la pague $180 pesos, esa misma estaba a fines de octubre $150 .
Todos los elementos llamese eslingas , grilletes , etc etc, sufrieron en OGP un incremento del orden del 20%.
De todos modos esa eslinga en cualquier casa del rubro no baja de los $400 minimo.
Abrazos
Antes de viajar a MDQ compre una eslinga en OGP y el precio vario considerablemente respecto al precio que detallo Monster.
La eslinga color naranja la pague $180 pesos, esa misma estaba a fines de octubre $150 .
Todos los elementos llamese eslingas , grilletes , etc etc, sufrieron en OGP un incremento del orden del 20%.
De todos modos esa eslinga en cualquier casa del rubro no baja de los $400 minimo.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Pero si no hay inflación....Grand_Vitara-Rob escribió:Lisandro
Abrazos
Yo por suerte me gane una en la mega, que la tengo sin estrenar..., pero lo ganado, no se vende!!
En todo caso, si no tenes y necesitas viajar, te la puedo prestar!!!, estoy en villa constitución!!
Leandro
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Las OGP que venden en "la Boca" son perfectas y baratas, ahi tambien venden los grilletes; lo unico que te recomiendo es que no vayas a buscarlas...el barrio esta peludo!!!
Saludos.
PD: buscalas en Mercado Libre, si no la encontras avisame y te mando el mail.
Saludos.
PD: buscalas en Mercado Libre, si no la encontras avisame y te mando el mail.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-