HOLA A TODOS!!! DONDE PUEDO COMPRAR ESLINGAS, SOY DE ROSARIO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
lisandro75
Suzukero Asiduo !

HOLA A TODOS!!! DONDE PUEDO COMPRAR ESLINGAS, SOY DE ROSARIO

Nota por lisandro75 »

no tengo ni idea de donde preguntar , si alguien sabe por donde puedo preguntar, que marca me recomiendan??? son para un GV . hacen falta los grilletes , o se pasan directamente por el ojal que ya traen las eslingas ??? desde ya muchas gracias!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Leandro, donde comprar ya te respondí en pasión :wink: .
Y por los grilletes, si, necesitas un par de grilletes corazón de 3/4", los conseguis en ferreterias...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Lisandro

Antes de viajar a MDQ compre una eslinga en OGP y el precio vario considerablemente respecto al precio que detallo Monster.

La eslinga color naranja la pague $180 pesos, esa misma estaba a fines de octubre $150 .

Todos los elementos llamese eslingas , grilletes , etc etc, sufrieron en OGP un incremento del orden del 20%.

De todos modos esa eslinga en cualquier casa del rubro no baja de los $400 minimo.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
leagz
Staff

Nota por leagz »

Grand_Vitara-Rob escribió:Lisandro

Todos los elementos llamese eslingas , grilletes , etc etc, sufrieron en OGP un incremento del orden del 20%.

Abrazos
Pero si no hay inflación....

Yo por suerte me gane una en la mega, que la tengo sin estrenar..., pero lo ganado, no se vende!!

En todo caso, si no tenes y necesitas viajar, te la puedo prestar!!!, estoy en villa constitución!!
Leandro
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Las OGP que venden en "la Boca" son perfectas y baratas, ahi tambien venden los grilletes; lo unico que te recomiendo es que no vayas a buscarlas...el barrio esta peludo!!!
Saludos.
PD: buscalas en Mercado Libre, si no la encontras avisame y te mando el mail.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Responder