Hola amigos tengo ganas de instalar un malacate en mi querida jimny , pero surge una pregunta ¿ donde? . Cuando era joven y bello y usaba los famosos y extrañables ika o willys siempre queria seguir, hoy el paso del tiempo me hizo mas reflexibo y prudente y si llego a dterminado punto donde mi prudencia me indica que debo buscar otro lugar donde pasar seria importante tenerlo atras, no les parece
Un abrazo y buen año para todos barbudo.
malacate adelante o atras
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Barbudo ¿como andas?......barbudo escribió:Hola amigos tengo ganas de instalar un malacate en mi querida jimny , pero surge una pregunta ¿ donde? . Cuando era joven y bello y usaba los famosos y extrañables ika o willys siempre queria seguir, hoy el paso del tiempo me hizo mas reflexibo y prudente y si llego a dterminado punto donde mi prudencia me indica que debo buscar otro lugar donde pasar seria importante tenerlo atras, no les parece
Un abrazo y buen año para todos barbudo.
Yo tambien deje de ser joven y los ika

.........seria importante tenerlo atras

Esta instalacion la hice justo hace un año
viewtopic.php?t=28016
Como alternativa (de acuerdo al gusto de c/u)

ponele un par de ganchos comodos atras para asegurar el tema, y no tener que agacharse (por la panza

viewtopic.php?t=19436
Exitos con el proyecto
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- barbudo
- Suzukero Extremo
Muy bueno lo tuyo gustavo , siempre solicito a las inquietudes de los demas, estube buscando ese link pero no recordaba quien lo habia bajado muy interesante y muy prolijo.
Te dire que yo tambien voy siempre para adelante , pero no es malo ni de cobardes dar 10 metros atras y avanzar 10 km adelante.
Bueno , desde ya te agradez
co tu opinion y darme la direccion del link Un abrazo , Barbudo
Te dire que yo tambien voy siempre para adelante , pero no es malo ni de cobardes dar 10 metros atras y avanzar 10 km adelante.
Bueno , desde ya te agradez
co tu opinion y darme la direccion del link Un abrazo , Barbudo

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional