SEGURIDAD EN PLAYAS PARA 4X4/CUATRIS
1-MONSTER (1 TRAMO/NEGRO)
2-CHARLY (1 TRAMO/ROJO)
3-BETO (1 TRAMO/NEGRO)
4-JAVO (1 TRAMO/NEGRA/ROJO)
5-HUGO (1 TRAMO/NEGRO)
6-SEBA_VITARA
7- Suzukito (2 TRAMOS NEGRA ) - ( SINO 1 TRAMO NEGRA)
8- Guardavidas (1 TRAMO/ROJO)
9- Heladera (1 TRAMO/NEGRO)
10-DIEGOSAMU (1 TRAMO/ROJO)
11-DEMONIO-VERDE (1TRAMO/NEGRO)
12-DAMIAN XL7 (1 TRAMO/NEGRO)
13-ALE MORON (1 TRAMO/NEGRO)
14-ROLO (2 TRAMOS/NARANJA)
2-CHARLY (1 TRAMO/ROJO)
3-BETO (1 TRAMO/NEGRO)
5-HUGO (1 TRAMO/NEGRO)
6-SEBA_VITARA
7- Suzukito (2 TRAMOS NEGRA ) - ( SINO 1 TRAMO NEGRA)
DE NADAMonster Black escribió: GRACIAS ROLO POR SUBIR LA FOTO!
A son muy flexibles? entonces mejor que le ponga la union en el medio.. le quita flexibilidad y no va golpeando contra el techo de la camioneta.Monster Black escribió:POR LO QUE ME COMENTO EL FABRICANTE CUANDO HABLE SEGUN EL SON MUY MUY FLEXIBLES!!
Asi es 8mm en dos tramos. reitero: pregunta si no la vende con la union, ya que hace para carpas, seguro le pone la union de carpa.Monster Black escribió:ENTONCES PARA VOS SERIAN 2 DE 1 MT CADA UNA EN NARANJA CON UN ESPESOR DE 8MM (COMO TODOS), NO?
Si el uso que le voy a dar es de dia... obviamente prefiero que se vea el mastil junto con el banderin Naranja del club. si te fijas las mineras usan rojo fosforecente... y en la foto el mas similar es el narajon ese. opto por lo mas llamativo..Monster Black escribió:EN REALIDAD ES MAS PARA USO DE DIA! POR QUE IMAGINATE QUE DE NOCHE EN LOS MEDANOS NI UNA AMARILLA FLUORECENTE SE VA A VER!! PARA USO NOCTURNO SE RECOMIENDA CON USO DE LUCES O FLASH! EN LA PUNTA! (QUE SEGURO TAMBIEN LO VAYA A HACER MAS ADELANTE) MI PREOCUPACION PASA POR UNA CUESTION DE SEGURIDAD PARA NOSOTROS Y LOS DEMAS!POR QUE ENCIMA LOS SEGUROS SE LAVAN LAS MANOS EN LA ARENA!
al margen, fijate si la luz del Bloq Mayús de tu teclado esta activada... desactivarla queda mejor el mensaje.

- Seba_Vitara
- Suzukero
ACTUALIZO:
2-CHARLY (1 TRAMO/ROJO)
3-BETO (1 TRAMO/NEGRO)
5-HUGO (1 TRAMO/NEGRO)
6-SEBA_VITARA (1 TRAMO / NEGRO)
7- Suzukito (1 TRAMO NEGRO)
Saludos
2-CHARLY (1 TRAMO/ROJO)
3-BETO (1 TRAMO/NEGRO)
5-HUGO (1 TRAMO/NEGRO)
6-SEBA_VITARA (1 TRAMO / NEGRO)
7- Suzukito (1 TRAMO NEGRO)
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
Por la banderita, yo compré una toda roja, aquí en Mardel, de buen tamaño, y me salió 10 pesos hace 2 meses.
En ese momento pregunté por hacer banderines con el logo del Club, pero había que hacer un mínimo de 10, y salían (si la memoria no me falla) 50 mangos cada una.
Si hacen algún banderín con el logo del club, me prendo en la compra. Y si quieren averiguo aquí, el costo actualizado (no creo que haya variado..... si no hay inflación..
)..
Abrazossssssssss
En ese momento pregunté por hacer banderines con el logo del Club, pero había que hacer un mínimo de 10, y salían (si la memoria no me falla) 50 mangos cada una.
Si hacen algún banderín con el logo del club, me prendo en la compra. Y si quieren averiguo aquí, el costo actualizado (no creo que haya variado..... si no hay inflación..

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juan..acordate del dato que te pase cuando pedias alguno que haga piezas en fibra de vidrio..te lo dejo de nuevo.
http://repuestos-automotores.vivavisos. ... a/23561177
no creo que le cueste nada hacer algunas varillas..mi humilde aporte..
espero que les sirva..saludos!!
Lorenzo.
http://repuestos-automotores.vivavisos. ... a/23561177
no creo que le cueste nada hacer algunas varillas..mi humilde aporte..
espero que les sirva..saludos!!
Lorenzo.
- Seba_Vitara
- Suzukero
ACTUALIZO:
EN 6MM X 1.50 MTS POR $15
1-MONSTER (NEGRO
2-DEMONIO (NEGRO)
3-CHARLY (ROJO)
4-BETO (NEGRO)
5-GUARDAVIDAS (ROJO)
6-DIEGO (ROJO)
7-NESTOR (NARANJA)
8-ALE (NEGRO)
9-JAVO (NEGRO)
10-HUGO (NEGRO)
11-DAMIAN (NEGRO)
12-SUZUKITO (NEGRO)
13-SEBAS (NEGRO)
14-HELADERA (A CONFIRMAR)
15-LACMARDEL (NEGRA DE 3 METROS)
Gracias por ocuparte juan, un abrazo.
EN 6MM X 1.50 MTS POR $15
1-MONSTER (NEGRO
2-DEMONIO (NEGRO)
3-CHARLY (ROJO)
4-BETO (NEGRO)
5-GUARDAVIDAS (ROJO)
6-DIEGO (ROJO)
7-NESTOR (NARANJA)
8-ALE (NEGRO)
9-JAVO (NEGRO)
10-HUGO (NEGRO)
11-DAMIAN (NEGRO)
12-SUZUKITO (NEGRO)
13-SEBAS (NEGRO)
14-HELADERA (A CONFIRMAR)
15-LACMARDEL (NEGRA DE 3 METROS)
Gracias por ocuparte juan, un abrazo.
Trame una de Scioli !!! O de Karina Rabolini, da lo mismo... quiero tener 2charlyamadasi escribió:Muchachos, en la costa estan regalando las de scioli, estan buenisimas, asi qeu al que no le gustan las que encontre juan, en la mega rata van y piden una, ahi no tienen inconvenientes ya que no les cobra nada.
Ojo, esto va con ONDA.

Juan, podre cambiar el color por una Roja en vez de Negro ?
Exacto che ! no hagan TODOS CONTRA JUAN !Suzukito escribió:No carguemos las tintas contra Juan. El que no esta de acuerdo o algo no le cierra, se baja y listo.
Demasiado esta hacciendo. Nadie esta obligado a comprar y no es una comunitaria, tiro una idea e invito a participar... asi que ....
Bien Juan, gracias por ocuparte.
Saludos

Al que no le guste, se baja (como cuando armó esta comunitaria viewtopic.php?t=28792 para vender remeras del club también "sin sorpresas"

Cada uno sabe lo que hace y con quien lo hace

El tema acá y a lo que apunta Rolo, es a que por NORMAS no se permite poner teléfonos ni se incentiva la comunicación por MP para temas de ventas, ya que la idea es que los temas se traten abiertamente en el foro para darle TRANSPARENCIA al asunto

Así que hemos borrado los teléfonos publicados, y les pedimos a todos que sigan tratando el tema POR ACA, y no por MP

Gracias !

PD: Acá hay otra publicación, este también parece ser fabricante y por lo que se ve está a mitad de precio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-usos-_JM
Dany
Gracias Dani! más clarito imposible!!DanyEl14 escribió: El tema acá y a lo que apunta Rolo, es a que por NORMAS no se permite poner teléfonos ni se incentiva la comunicación por MP para temas de ventas, ya que la idea es que los temas se traten abiertamente en el foro para darle TRANSPARENCIA al asunto![]()
al final me parece que somos varios los qeu andaremos auspiciando al motonautico

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Vengo leyendo sobre una longitud de dos metros. Entonces pregunto:¿ el banderín a que altura míma del piso tiene que quedar para que resulte efectivo? y ¿a qué altura máxima para que no ocasione inconvenientes? Agradeceré comentarios. Por otro lado sugiero que se le aplique a los banderines lunares o figuras simillares de láminas reflectivas, que serán más visibles en toda ocasión. Feliz año a todos.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!