En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LA VERDAD YO TAMBIEN LO VI COMO 6 VECES YO CREO QUE ES VERDAD 8) LO DEL LENTE ES MUY PROBABLE ADEMAS DEL ANGULO DE LA TOMA QUE LO HACE MAS IMPRESIONANTE.
ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESA SUBIDITA???
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Si el tipo puede subir una pared de arena de casi 80° no está utilizando un V8 sino el de un transbordador espacial... 8)
No digo que no sea empinada pero la toma está preparada para hacerla más impresionante. Es más si fuera "casi vertical" como parece es imposible que existan huellas "en diagonal" sobre la pendiente... A menos que en esa zona la gravedad tenga menor aceleración...
De todas maneras debe ser lo suficientemente empinada para que la chata despues de volcar regrese sola al piso sobre sus cuatro ruedas para encarar la bajada.
Lo que me parece rarao es que sea tan largo el medano. Es como una ola.
Si el tipo puede subir una pared de arena de casi 80° no está utilizando un V8 sino el de un transbordador espacial... 8)
No digo que no sea empinada pero la toma está preparada para hacerla más impresionante. Es más si fuera "casi vertical" como parece es imposible que existan huellas "en diagonal" sobre la pendiente... A menos que en esa zona la gravedad tenga menor aceleración...
Salutti,
Las huellas pueden ser de bajarlo.. no creo que todos lo puedan subir y este tampoco pudo.
Y otra cosa fijate la carrera que toma..
Ya se que son de bajada... Si la pendiente fuera "tan vertical" se darían vuelta y no la podrías encarar... Sino preguntémosle a Gustavo si alguien encaró el médano blanco bajando en diagonal... Y ése es bravo...
Tampoco vamos a hacer un debate si el tipo subió una pendiente de 70° o de 20° trucada...
Saluditos,
Lo unico que es seguro que el Celta bajo el medano blanco y lo encaro para subirlo y llego bastante lejos este es un simple imitador, bueno el flaco la tiene clara tenes que seguir acelerando despues que te tumbaste, para mi es un fenomeno por lo rapido que reacciona.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Aca no cuenta la astucia vervorragica ( suena a gonorrea ¿ no ? ) solo me remito a las pruebas fisicas y tangibles , hay unas q suben y otras q las miran subir
Beto : VENDIDO .
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Para mi está un poco truchado el videito, porque si está tan vertical como hacen para que la arena se quede pegada a la pared, la arene tiene un angulo de fricción que es el que determina en angulo máximo que puede tomar el talud, por encima de ese angulo la arena se escurre, a no ser que esté pegada, y no es este caso porque cuando patina tira arena a lo loco.
A parte de que trucharon la primicia del video, que ya había salido publicado creo que por gustavo en entretenimiento o algo así.
de todos modos está muy bueno, se lo voy a recomendar a mi amigo el de la toyota blanca que se volcó en el nihuil, por ahí si aceleraba despues del primer tumbo la sacaba.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Yo creo que más allá de todas las especulaciones que se puedan hacer... es impresionante!!!!. Es como para mostrárselo a alguien que no tiene un 4x4 y decirle: -esto es lo que se hace en los médanos....
saludos.
De todo lo que vi, lo que no me cierra como es que vuelca para el lado de la montaña, se supone que la gravedad debiera impedirselo, por que a esa altura no llevaba gran velocidad
El paddliarca
El video esta espectacular, lastima que no tiene un poquito de mejor calidad. 8)
Y respecto al flaco de la chata para subir no la tenia muy clara, pero para bajar una muñeca y un pie que no se puede discutir.