Acá está el CELTA con su nueva V8....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Acá está el CELTA con su nueva V8....

Nota por DanyEl14 »

Dany
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Me parece que hay algún tipo de truco óptico con la lente como para que la pendiente parezca casi vertical... :?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo vi como 10 veces es impresionante, aunque yo tambien tengo algunas dudas que sea cierto :? :roll:
Damian
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

escucharon como suena eso,,, les parece que es un truco al no poder llegar con semejante motor,,, :roll:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

V8 traccion simple.

Y nosotros jugamos con nuestros motorcitos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

REALMENTE BUENISIMO

Nota por Pablo Roncati »

LA VERDAD YO TAMBIEN LO VI COMO 6 VECES YO CREO QUE ES VERDAD 8) LO DEL LENTE ES MUY PROBABLE ADEMAS DEL ANGULO DE LA TOMA QUE LO HACE MAS IMPRESIONANTE.

ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESA SUBIDITA??? :mrgreen:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Uly,

Si el tipo puede subir una pared de arena de casi 80° no está utilizando un V8 sino el de un transbordador espacial... 8)

No digo que no sea empinada pero la toma está preparada para hacerla más impresionante. Es más si fuera "casi vertical" como parece es imposible que existan huellas "en diagonal" sobre la pendiente... A menos que en esa zona la gravedad tenga menor aceleración... :shock:

Salutti,
Fernando

Imagen
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

De todas maneras debe ser lo suficientemente empinada para que la chata despues de volcar regrese sola al piso sobre sus cuatro ruedas para encarar la bajada.
Lo que me parece rarao es que sea tan largo el medano. Es como una ola.
Guillermo
Socio # 5
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Esta tomada desde altura, pero guarda es de mas de 50º.

Tampoco es arena comun, es mas bien tierra, por eso se agarra tanto.

La camioneta se paro al toque, confirma su tremendo angulo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Fernando escribió:Uly,

Si el tipo puede subir una pared de arena de casi 80° no está utilizando un V8 sino el de un transbordador espacial... 8)

No digo que no sea empinada pero la toma está preparada para hacerla más impresionante. Es más si fuera "casi vertical" como parece es imposible que existan huellas "en diagonal" sobre la pendiente... A menos que en esa zona la gravedad tenga menor aceleración... :shock:

Salutti,
Las huellas pueden ser de bajarlo.. no creo que todos lo puedan subir y este tampoco pudo.
Y otra cosa fijate la carrera que toma..
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Uly,

Ya se que son de bajada... Si la pendiente fuera "tan vertical" se darían vuelta y no la podrías encarar... Sino preguntémosle a Gustavo si alguien encaró el médano blanco bajando en diagonal... Y ése es bravo... :D
Tampoco vamos a hacer un debate si el tipo subió una pendiente de 70° o de 20° trucada...
Saluditos,
Fernando

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Yo no hago debate, para mi es verdad, y si es un truco esta muy bien hecho. Un abrazo.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Para mi es mentira... Y canté último...
Fernando

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo que a mí me hace dudar no es que trepe la pendiente, sino que no vuelque cuando se endereza....

Si la fuerza de gravedad hace que el vehículo vuelva a enderezarce, es poco probable que al acelerar quede sobre sus 4 ruedas

Al menos debería haber tendido a volcar y luego salir, pero cae paradito en las 4 y no tiende a seguir para abajo

No se, a mí me parece RARO :roll:

Sigan opinando que está bueno :wink:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Lo unico que es seguro que el Celta bajo el medano blanco y lo encaro para subirlo y llego bastante lejos este es un simple imitador, bueno el flaco la tiene clara tenes que seguir acelerando despues que te tumbaste, para mi es un fenomeno por lo rapido que reacciona.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Ante todo quiero agradecerle a Dany la preocupacion q tubo por mi , lastima q no puedo retribuirlo de la misma manera :shock: , x q a el nunca le va a pasar :lol: :twisted:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Claro que no porque a mí no me hace falta trucar los videos o las fotos ..... :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

( sorry, me la dejaste picando :wink: )
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Celta te mató el 14, Un abrazo desadaptados. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Aca no cuenta la astucia vervorragica ( suena a gonorrea ¿ no ? ) solo me remito a las pruebas fisicas y tangibles , hay unas q suben y otras q las miran subir :lol:

Beto : VENDIDO . :evil:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Y encima esta la infiltrada q me cambio el nik :evil:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ven que tengo razón, HASTA TRUCHA LOS PERFILES CON QUE ESCRIBE !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Para mi está un poco truchado el videito, porque si está tan vertical como hacen para que la arena se quede pegada a la pared, la arene tiene un angulo de fricción que es el que determina en angulo máximo que puede tomar el talud, por encima de ese angulo la arena se escurre, a no ser que esté pegada, y no es este caso porque cuando patina tira arena a lo loco.

A parte de que trucharon la primicia del video, que ya había salido publicado creo que por gustavo en entretenimiento o algo así.

de todos modos está muy bueno, se lo voy a recomendar a mi amigo el de la toyota blanca que se volcó en el nihuil, por ahí si aceleraba despues del primer tumbo la sacaba.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No es arena.

Es tierra greda.

Tiene otro grado de desmoronamiento natural.
Gallego Gustavo.

Tonga_b
Suzukero

Nota por Tonga_b »

Yo creo que más allá de todas las especulaciones que se puedan hacer... es impresionante!!!!. Es como para mostrárselo a alguien que no tiene un 4x4 y decirle: -esto es lo que se hace en los médanos....
saludos.
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Che Tonga, el que no tiene una 4x4, te contestara, para que doble

traccion si ese que esta trepando es traccion simple.

Jajajajajajajaja.
Gallego Gustavo.

Alberto Oscar Diaz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alberto Oscar Diaz »

De todo lo que vi, lo que no me cierra como es que vuelca para el lado de la montaña, se supone que la gravedad debiera impedirselo, por que a esa altura no llevaba gran velocidad
El paddliarca
Mauro
Suzukero

Impresionante

Nota por Mauro »

El video esta espectacular, lastima que no tiene un poquito de mejor calidad. 8)
Y respecto al flaco de la chata para subir no la tenia muy clara, pero para bajar una muñeca y un pie que no se puede discutir. :mrgreen: :mrgreen:

MAURO :twisted:
Responder