Será de verdad ?
Acá está el CELTA con su nueva V8....
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
REALMENTE BUENISIMO
LA VERDAD YO TAMBIEN LO VI COMO 6 VECES YO CREO QUE ES VERDAD 8) LO DEL LENTE ES MUY PROBABLE ADEMAS DEL ANGULO DE LA TOMA QUE LO HACE MAS IMPRESIONANTE.
ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESA SUBIDITA???
ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESA SUBIDITA???
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Uly,
Si el tipo puede subir una pared de arena de casi 80° no está utilizando un V8 sino el de un transbordador espacial... 8)
No digo que no sea empinada pero la toma está preparada para hacerla más impresionante. Es más si fuera "casi vertical" como parece es imposible que existan huellas "en diagonal" sobre la pendiente... A menos que en esa zona la gravedad tenga menor aceleración...
Salutti,
Si el tipo puede subir una pared de arena de casi 80° no está utilizando un V8 sino el de un transbordador espacial... 8)
No digo que no sea empinada pero la toma está preparada para hacerla más impresionante. Es más si fuera "casi vertical" como parece es imposible que existan huellas "en diagonal" sobre la pendiente... A menos que en esa zona la gravedad tenga menor aceleración...
Salutti,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Esta tomada desde altura, pero guarda es de mas de 50º.
Tampoco es arena comun, es mas bien tierra, por eso se agarra tanto.
La camioneta se paro al toque, confirma su tremendo angulo.
Tampoco es arena comun, es mas bien tierra, por eso se agarra tanto.
La camioneta se paro al toque, confirma su tremendo angulo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Las huellas pueden ser de bajarlo.. no creo que todos lo puedan subir y este tampoco pudo.Fernando escribió:Uly,
No digo que no sea empinada pero la toma está preparada para hacerla más impresionante. Es más si fuera "casi vertical" como parece es imposible que existan huellas "en diagonal" sobre la pendiente... A menos que en esa zona la gravedad tenga menor aceleración...![]()
Salutti,
Y otra cosa fijate la carrera que toma..
Uly,
Ya se que son de bajada... Si la pendiente fuera "tan vertical" se darían vuelta y no la podrías encarar... Sino preguntémosle a Gustavo si alguien encaró el médano blanco bajando en diagonal... Y ése es bravo...
Tampoco vamos a hacer un debate si el tipo subió una pendiente de 70° o de 20° trucada...
Saluditos,
Ya se que son de bajada... Si la pendiente fuera "tan vertical" se darían vuelta y no la podrías encarar... Sino preguntémosle a Gustavo si alguien encaró el médano blanco bajando en diagonal... Y ése es bravo...
Tampoco vamos a hacer un debate si el tipo subió una pendiente de 70° o de 20° trucada...
Saluditos,
Fernando

Lo que a mí me hace dudar no es que trepe la pendiente, sino que no vuelque cuando se endereza....
Si la fuerza de gravedad hace que el vehículo vuelva a enderezarce, es poco probable que al acelerar quede sobre sus 4 ruedas
Al menos debería haber tendido a volcar y luego salir, pero cae paradito en las 4 y no tiende a seguir para abajo
No se, a mí me parece RARO
Sigan opinando que está bueno
Si la fuerza de gravedad hace que el vehículo vuelva a enderezarce, es poco probable que al acelerar quede sobre sus 4 ruedas
Al menos debería haber tendido a volcar y luego salir, pero cae paradito en las 4 y no tiende a seguir para abajo
No se, a mí me parece RARO
Sigan opinando que está bueno
Dany
Lo unico que es seguro que el Celta bajo el medano blanco y lo encaro para subirlo y llego bastante lejos este es un simple imitador, bueno el flaco la tiene clara tenes que seguir acelerando despues que te tumbaste, para mi es un fenomeno por lo rapido que reacciona.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Para mi está un poco truchado el videito, porque si está tan vertical como hacen para que la arena se quede pegada a la pared, la arene tiene un angulo de fricción que es el que determina en angulo máximo que puede tomar el talud, por encima de ese angulo la arena se escurre, a no ser que esté pegada, y no es este caso porque cuando patina tira arena a lo loco.
A parte de que trucharon la primicia del video, que ya había salido publicado creo que por gustavo en entretenimiento o algo así.
de todos modos está muy bueno, se lo voy a recomendar a mi amigo el de la toyota blanca que se volcó en el nihuil, por ahí si aceleraba despues del primer tumbo la sacaba.
A parte de que trucharon la primicia del video, que ya había salido publicado creo que por gustavo en entretenimiento o algo así.
de todos modos está muy bueno, se lo voy a recomendar a mi amigo el de la toyota blanca que se volcó en el nihuil, por ahí si aceleraba despues del primer tumbo la sacaba.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No es arena.
Es tierra greda.
Tiene otro grado de desmoronamiento natural.
Es tierra greda.
Tiene otro grado de desmoronamiento natural.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Che Tonga, el que no tiene una 4x4, te contestara, para que doble
traccion si ese que esta trepando es traccion simple.
Jajajajajajajaja.
traccion si ese que esta trepando es traccion simple.
Jajajajajajajaja.
Gallego Gustavo.
-
Alberto Oscar Diaz
- Iniciandose a Suzukero...
Impresionante
El video esta espectacular, lastima que no tiene un poquito de mejor calidad. 8)
Y respecto al flaco de la chata para subir no la tenia muy clara, pero para bajar una muñeca y un pie que no se puede discutir.
MAURO
Y respecto al flaco de la chata para subir no la tenia muy clara, pero para bajar una muñeca y un pie que no se puede discutir.
MAURO