Cuando voy al sur, o al norte si vengo desde alla :P generalmente rodeo Bahia Blanca por el lado de "adentro de la provincia". Los otros 2 caminos serian por el centro de la ciudad, y por la zona del puerto de ingeniero White.
A inicios de enero por primera vez me deje guiar 100% por el gps y al regreso desde Madryn a Tandil, segui el camino del puerto, 9 de a noche. De entrada no me gusto y recuerdo que le comente a mi mujer "esto es una boca de lobos..."
Ahora me fui unos dias a Madryn, y regresando, cai en la misma ruta, 11 de la noche, con carrito a cuestas.
AL pasar la 2° via, justo despues de un puestito de panchos llamado "el Cholo", de repente noto por el retrovisor una cabecita... Lo primero que pense es que era algun tarado en patineta agarrado del carrito (muy inocente soy????), mi mujer me caga a pedos porque no le estaba dando bola a su conversacion, a lo que le contesto "Esperate que tengo un tipo trepado al carrito". Se desespera y ella mira con mas cuidado y ve que el tipo tiene la mano como metida adentro, tras lo cual me salio el loco psicopata de adentro y acelero 10 metros a fondo y le clavo lo frenos girando. Le pegue una revolcada y lo salvo el carrito, porque se me cruzo y no me dejo pasarlo por encima cuando di marcha atras (si, ya se, estoy del tomate, pero en menos de 1 segundo se me fue la adrenalina y canalizo en forma de bronca tremenda, mas una dosis de miedo por que no le vaya a pasar nada a mi mujer)
Como le erre la atropellada, frene y me baje con el amansa locos pero se levanto y se fue corriendo a todo ese pajona oscuro que son las vias.
Asique tengan cuidado por la zona, lo estoy contando aca en Tandil y resulta que le paso lo mismo a varios conocidos, en la misma zona, inclusive de dia. Y lo 2 ° a tener cuidado: ni se les ocurra hacer lo mismo de bajarse del coche, la zona esta muy fea, es practicamente campo co aguantederos alrededor, si lo de esa noche hubiese sido una emboscada de varios chorros, capaz que ahora estaria usando el colectivo.
1km mas adelante ecien revise y el Hijo de P.... me habia tajeado la lona del carrito, por suerte saco solo un colchon inflable porque todo lo demas estaba bien atado y apretado (lastima que no me avive porque seguro que estaba tirado muy cerca de donde casi lo atropello)
La otra modalidad "comun" que les paso a varios de Tandil, es que en esa zona se te acerque un vendedor, y no bien frenas o bajas la ventanilla, te salen 2 tipos mas de entre los pajonales de los costados, o te atajan cuando tenes que frenar en alguna de las vias que hay que cruzar, asique muchachos, eviten la zona, y sino... el que se ponga enfrente se le toca bocina, pero no se frena, y si pueden poner la doble, mejor jajajajajajajajaja (humor negro)