OJO NO LA COMPREN

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

OJO NO LA COMPREN

Nota por gastonmdq »

Bueno gente, la chata que tenia empezo con problemas de temperatura, le compre el viscoso nuevo, y cuando reviso el nivel de aceite gasta aceite.
La lleve a controlar a varios lados y tiene el motor cagado. Asi que decidi debolverla al concecionario MANEIRO y me debuelven lo que la pague. El tipo no me reconocio nada de lo que le gase a la chata... una basura. Ellos dicen que le van a hacer el motor pero nose como....
por las dudas les aviso que NO LA COMPREN POR NADA DEL MUNDO...ES PARA PROBLEMAS.

PS : Si alguno de MAR DEL PLATA anda con el viscoso jodido que me mande un mp que hacemos el cambio asi no se lo dejo nuevo al tipo este.
Frente al mar , somos todos iguales.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

que macana por no decir que tremenda cagada...
mira el lado positivo de que pudiste resolverlo y no tener que gastar 15 lucas mas en el motor...
que pagaste el viscoso? nomas para saber
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

sacale todo lo que le pusiste ,y vendelo no se lo dejes a ese g.....a
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Gaston, si podes pone fotos de la chata y la patente
leagz
Staff

Nota por leagz »

hace una denuncia en defensa del consumidor, que seguro podes recuperar lo que pusiste y no te reconocieron.. ( siempre que tengas comprobantes )

Entiendo que si le cambiaste aceite, no le podes reclamar, pero si le pusiste cubiertas nuevas..., si...
Leandro
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

QUE MALA LECHE GASTON !!!!!!!!! #-o #-o #-o :wall:

Esperemos consigas otra que esté buena y sigas disfrutando las salidas del Club.

Un abrazo y SUERTE con Maneiro
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gastón, lamento lo que te pasó y la decepción con tu chata. Como te dijeron los muchachos podés sacarle todo lo que le hayas puesto antes de entregarla , o bien reclamar por medio de defensa del consumidor o con un abogado, ya que si el motor está jodido, un abogado puede reclamar por lo que se llaman "vicios ocultos" y pelear una indemnización por los gastos que te causó.( Aunque no es rápido ni sencillo ).
Ojalá que consigas pronto otra GV !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

YA LA VI TU EX GV EN MANEIRO YA ESTA A LA VENTA DE NUEVO OJALA QUE NO SE INSARTE NINGUNO DE VUELTA CON ESA CHATA :twisted:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

NO TE BAJONIES ,QUE SEGURAMENTE ENCONTRARAS EL VEHICULO QUE VOS QUERES MUY PRONTO,SUERTE CON LA BUSQUEDA
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Que garron Gaston, no te decepciones, ya va a llegar tu chata, no hay mal que por bien no venga.
Imagen Imagen ImagenImagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA GASTON ...!!!.....CHE Q' MACANA ESTO Q' CONTAS ....Y A LA VES ES BUENO Q' LO CUENTES ..!!!!!..POR UN LADO PARA ESTAR ATENTO CON ESA CHATA Y POR OTRO PARA SABER DONDE NO HACER NEGOCIOS ....UN ABRAZO GRANDE Y A NO DESESPERAR ....YA VENDRA LO BUENO .....
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

que cagada........... #-o #-o , seguramente ya va a aparecer algo bueno, a no bajar los brazos !!!
muchas gracias por compartir esta experiencia, asi otros foristas no caen en maneiro por esa chata ! =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

que cagada!!!
Espero que lo soluciones de la mejor manera.
Si tu gv era una gris tdi con 120.000 aprox estuve a un pelito de comprarla hace unos meses
Yo no tengo ni idea de mecanica pero se la veia muy linda
Abrazo
Lucho
socio 5081
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

que garron #-o

tengo entendido que las concesionarias te tienen que dar por ley 6 meses de garantia por caja y motor.. :crashpc:
Imagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

luchomdq escribió:que cagada!!!
Espero que lo soluciones de la mejor manera.
Si tu gv era una gris tdi con 120.000 aprox estuve a un pelito de comprarla hace unos meses
Yo no tengo ni idea de mecanica pero se la veia muy linda
Abrazo
vos sabes que yo tambien la fui a ver.... hermosa pero no llegaba con la plata ni a palos, sino la compraba como loco..
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

La verdad que estoy impresionado... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.. fue increible.. la verdad que no tengo palabras para agradecerles..

Para los que la fueron a ver, si era esa.. 120 000 km aprox. Ahora voy a esperar a cobrar lo que la pague y despues vere los pasos a seguir para no perder todo lo que puse.. pero primero me quiero asegurar de cobrar lo que la pague...
De todas maneras me hizo perder la MEGA RATA.. eso no le va a salir barato jeje..
Ya encontrare otra mejor que esta

Muchisimas gracias a todos en serio !!
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Que macana Gaston, es la que llevastes a la mega7? se veia linda, suerte en la busca de una nueva, publica la patente asi estan alertados los que andan buscando comprar.

Saludos, Guillermo.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Si si era la que llebe a la mega 7..era el trueno azul que te seguia cuando ibamos con TOBHIAS jajajaja !... les dejo la patente DVI 015 [/img]
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Tobhias un maestro como nos divertimos, nuevamente suerte con la proxima GV.

Saludos, Guillermo.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Bueno gente , como asi comente la mala experiencia ahora comento una buena. Jorge maneiro ( el dueño ) nos llamo para reintegrarnos el total del valor de la camioneta y se hizo cargo del 50% de los gastos, inclusive la transferencia. Creo que pocas agencias, por no decir ninguna, te debuelven el dinero.
Nos pidio disculpas y nos dio a entender que el desconocia el consumo de aceite. Realmente se porto como un caballero ya que es responsable de lo que vende y tiene palabra.
Se puede seguir confiando en el y seguirle comprando vehiculos por la garantia que ofrece..

Saluds a todos !!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

=D> =D> Buenísimo Gastón que hayas recuperado la inversión.

Yo a Jorge lo conozco de cuando tenía Frenos Polara ,( a media cuadra de la agencia) , y siempre me pareció responsable ,peeeeero......

Lo bueno es que se hizo cargo :B: :B:

Ahora a buscar otra chata,cargar las cañas y a la playa !!!!! :jump: :jump: :jump:

Un abrazo,Marcelo. :smt023
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
leagz
Staff

Nota por leagz »

gastonmdq escribió:Bueno gente , como asi comente la mala experiencia ahora comento una buena. Jorge maneiro ( el dueño ) nos llamo para reintegrarnos el total del valor de la camioneta y se hizo cargo del 50% de los gastos, inclusive la transferencia. Creo que pocas agencias, por no decir ninguna, te debuelven el dinero.
Nos pidio disculpas y nos dio a entender que el desconocia el consumo de aceite. Realmente se porto como un caballero ya que es responsable de lo que vende y tiene palabra.
Se puede seguir confiando en el y seguirle comprando vehiculos por la garantia que ofrece..

Saluds a todos !!
Me alegro por vos, y vamos, que la próxima es la vencida!!!!

Estate atento y espera a que salga alguna del club publicada, que es mejor comprar conocida!!
Leandro
Responder