OJO NO LA COMPREN
OJO NO LA COMPREN
Bueno gente, la chata que tenia empezo con problemas de temperatura, le compre el viscoso nuevo, y cuando reviso el nivel de aceite gasta aceite.
La lleve a controlar a varios lados y tiene el motor cagado. Asi que decidi debolverla al concecionario MANEIRO y me debuelven lo que la pague. El tipo no me reconocio nada de lo que le gase a la chata... una basura. Ellos dicen que le van a hacer el motor pero nose como....
por las dudas les aviso que NO LA COMPREN POR NADA DEL MUNDO...ES PARA PROBLEMAS.
PS : Si alguno de MAR DEL PLATA anda con el viscoso jodido que me mande un mp que hacemos el cambio asi no se lo dejo nuevo al tipo este.
La lleve a controlar a varios lados y tiene el motor cagado. Asi que decidi debolverla al concecionario MANEIRO y me debuelven lo que la pague. El tipo no me reconocio nada de lo que le gase a la chata... una basura. Ellos dicen que le van a hacer el motor pero nose como....
por las dudas les aviso que NO LA COMPREN POR NADA DEL MUNDO...ES PARA PROBLEMAS.
PS : Si alguno de MAR DEL PLATA anda con el viscoso jodido que me mande un mp que hacemos el cambio asi no se lo dejo nuevo al tipo este.
Frente al mar , somos todos iguales.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gastón, lamento lo que te pasó y la decepción con tu chata. Como te dijeron los muchachos podés sacarle todo lo que le hayas puesto antes de entregarla , o bien reclamar por medio de defensa del consumidor o con un abogado, ya que si el motor está jodido, un abogado puede reclamar por lo que se llaman "vicios ocultos" y pelear una indemnización por los gastos que te causó.( Aunque no es rápido ni sencillo ).
Ojalá que consigas pronto otra GV !!
Ojalá que consigas pronto otra GV !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
vos sabes que yo tambien la fui a ver.... hermosa pero no llegaba con la plata ni a palos, sino la compraba como loco..luchomdq escribió:que cagada!!!
Espero que lo soluciones de la mejor manera.
Si tu gv era una gris tdi con 120.000 aprox estuve a un pelito de comprarla hace unos meses
Yo no tengo ni idea de mecanica pero se la veia muy linda
Abrazo
La verdad que estoy impresionado... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.. fue increible.. la verdad que no tengo palabras para agradecerles..
Para los que la fueron a ver, si era esa.. 120 000 km aprox. Ahora voy a esperar a cobrar lo que la pague y despues vere los pasos a seguir para no perder todo lo que puse.. pero primero me quiero asegurar de cobrar lo que la pague...
De todas maneras me hizo perder la MEGA RATA.. eso no le va a salir barato jeje..
Ya encontrare otra mejor que esta
Muchisimas gracias a todos en serio !!
Para los que la fueron a ver, si era esa.. 120 000 km aprox. Ahora voy a esperar a cobrar lo que la pague y despues vere los pasos a seguir para no perder todo lo que puse.. pero primero me quiero asegurar de cobrar lo que la pague...
De todas maneras me hizo perder la MEGA RATA.. eso no le va a salir barato jeje..
Ya encontrare otra mejor que esta
Muchisimas gracias a todos en serio !!
Bueno gente , como asi comente la mala experiencia ahora comento una buena. Jorge maneiro ( el dueño ) nos llamo para reintegrarnos el total del valor de la camioneta y se hizo cargo del 50% de los gastos, inclusive la transferencia. Creo que pocas agencias, por no decir ninguna, te debuelven el dinero.
Nos pidio disculpas y nos dio a entender que el desconocia el consumo de aceite. Realmente se porto como un caballero ya que es responsable de lo que vende y tiene palabra.
Se puede seguir confiando en el y seguirle comprando vehiculos por la garantia que ofrece..
Saluds a todos !!
Nos pidio disculpas y nos dio a entender que el desconocia el consumo de aceite. Realmente se porto como un caballero ya que es responsable de lo que vende y tiene palabra.
Se puede seguir confiando en el y seguirle comprando vehiculos por la garantia que ofrece..
Saluds a todos !!
Yo a Jorge lo conozco de cuando tenía Frenos Polara ,( a media cuadra de la agencia) , y siempre me pareció responsable ,peeeeero......
Lo bueno es que se hizo cargo
Ahora a buscar otra chata,cargar las cañas y a la playa !!!!!
Un abrazo,Marcelo.
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Me alegro por vos, y vamos, que la próxima es la vencida!!!!gastonmdq escribió:Bueno gente , como asi comente la mala experiencia ahora comento una buena. Jorge maneiro ( el dueño ) nos llamo para reintegrarnos el total del valor de la camioneta y se hizo cargo del 50% de los gastos, inclusive la transferencia. Creo que pocas agencias, por no decir ninguna, te debuelven el dinero.
Saluds a todos !!
Estate atento y espera a que salga alguna del club publicada, que es mejor comprar conocida!!
Leandro