Precios modelos Suzuki

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Precios modelos Suzuki

Nota por lu9ebn »

Hola a todos,

Queria saber que podemos tomar como referencia los futuros compradores de Suzukis (Sidekick ó Vitara) ya que en ACARA por ser modelos viejos (de los ´90) no figuran.

Particularmente me interesan las Sidekicks 5pts 1994 en adelante.

Qué puedo tomar como referencia? creo que no hay parametros en el mercado en cuanto a precios. Pueden pedir desde $35k a $40k, pero... cual es el real?

Ya se el tema del estado y todo eso.. pero...

Aguardo sus comentarios.

Saludos a todos.
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

El precio lo pone el comprador,yo tengo una vitara 3 puertas lona y puedo pedir 40 pero hay que ver quien la pone,hay muchas variables,sobre todo el estado y cuanto estas dispuesto a pagar por el,saludos Luis. :B: :B: :B:
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Precios modelos Suzuki

Nota por lu9ebn »

Claro Luis, pero mas alla de eso, como lo es hoy en dia con los autos, hay precios de referencia. Luego el usuarios puede pedir mas segun diversas variables (estado, kms, accesorios, etc etc)

Yo este año mire un poco el mercado de las Sidekicks 5ptas 1994 para comprar y note esto (diversidad de precios sin fundamentos), incluso, me encontre que un modelo 1991 pedian lo mismo que un 1995.

Mi idea es ver si en este 2011 puede tener mi primer Sidekick (y no usar la GV de mi viejo, jejej).

Salute.
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola,te comento que el seguro me la taso en 36,no se de donde toman el valor,habria que saber de donde lo sacan :jump: :jump: :jump:
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Precios modelos Suzuki

Nota por lu9ebn »

En Acara figura solo la Vitara 3pts/5ptas modelo 2001 a AR$39.000 por eso, ponele que en la calle por te pidan $42.000. Igual, Vitara 2001 creo que no existe. Las vitaras vinieron hasta el año 1998. En paralelo salieron las GV.

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3

Habrà que investigar de donde se agarran para cotizar los seguros y tomar eso como referencia. Alguien sabe?
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Hay que ver la tabla que se utiliza para valorizar las transferencias y las DDJJ de AFIP, tambien la usan los seguros y sobre ellos podes pedir una disminucion del 5% (del valor asegurado)
La tabla es publica y la podes bajar de la DNRPA te pego el link

http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/infor ... 1-2011.pdf

Sobre esos valores luego entra a tallar variables como

Origen del Vehiculo ( Japones, canadiense, EEUU, Español, Argentino, etc)
Estado de originalidqad
Estado de conseravación
Kilometraje
Equipamiento
Etc . Etc.-

73! & DX
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
aldoam
Nuevo Suzukero !

Precios modelos Suzuki

Nota por aldoam »

A ver ... a mi modo de ver lo que estas pidiendo (tener un valor de referencia para comprar) para este caso en particular de las Vitaritas es dificil, estamos hablando de 15 o mas años en algunos casos y cuanto mas pase el tiempo el modelo no hace la diferencia sino el estado de conservacion.

Como referencia para mi es la ley de la oferta y demanda.

Pensalo de esta forma cuando eras chico se notaba la diferencia de alguien que estaba en 7mo cuando vos estabas en 5to en todo sentido .... pero con el pasar del tiempo la idea es cuan mejor uno llega a viejo, de esto se supone que quizas un modelo 92 valga mas por todo lo que tenga arriba que un 97 con poco mantenimiento y en ese caso solo tenes que usar tu criterio y no te podes regir con lo que publique algun seguro.
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate en las revistas que hay en las agencias de autos, donde se fijan para tomar los valores.., sino a tu productor de seguros, que tienen tabla con todos los años cargadas en sus sistemas...

Pero como referencia, ya que si una chata con 20 años, tiene solo 50.000 km reales, por ejemplo, es logico que valga 20 / 30 % mas que otra con 200.000 km, por mas entera que este..

tambien, cuando hace calor, valen 10 % mas.. que cuando pasa el verano...

SUERTE
Leandro
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Precios modelos Suzuki

Nota por lu9ebn »

Tks Daniel, mire el pdf y es raro.

Sabes por què en la Sidekick hay catalogadas como: Todo Terreno y otras como Rural 5 ptas? siendo la misma camioneta?

Incluso la Sidekick cuesta menos que la Vitara. Yo prefiero la Sidekick (en la flia tuvimos una) antes que la Vitara.

Los precios del mercado estàn lejisimos a esta cotizaciòn. Fijate que un modelo 1992 se cotiza AR$22k. En fin...

A seguir entendiendo este mercado. Estoy de acuerdo con vos con el tema de las viejitas, estado etc. Pongo el ejemplo de mi viejo que tiene un Ford Sierra Ghia 2.3 modelo 1987 con 27.000km reales, unico dueño. Si me fijo en la lista de precios practicamente no existe, pero... jeje

Salute,

73 y dx!! (hace mil que no toco el equipo de vhf).
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Si hay una serie de errores de origen en la configuracion de las tablas con respecto a los autos importados y fue expresamente provocado por ACARA que luego se les volvio en contra !!!.-

Pero es hacer mucha historia contar estas cosas.-

Como dice el glosario popular,, Es lo que hay !!!!!!! :mrgreen:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder