4900 Km de recorrido, a gnc y nafta, 1000 hechos en doble alta, y unos 60/100 en doble baja... pasamos por asfalto, arena (seca y humeda), ripio flojon, algun vadeo pequeño y algo de barro arcilloso.. o sea, la probamos bastante y salio airosa de todo lo que le propuse... solo me costo llevarla derecho en ruta bajo viento cruzado de 70 kpm
recorrimos y visitamos, Claromecó, Reta, Las Grutas, San antonio, Madryn, Peninsula, Tombo, Gaiman, y Trelew (de ahi me traje de souvenir una piedra en el parabrisas) La pasamos genial, el clima hermoso casi todos los dias, la chata mas que noble, y los precios bastante accesibles (camping)... soy medio malo relatando asi que mejor subo unas fotos...

Haciendo circulitos en claromecó

Mas solos que loco malo!

en las grutas, asi quedo la chata luego de seguir las instrucciones de un churrero para llegar a una playa tranquila y limpia...(casi terminamos en ¨el fuerte¨)

en gaiman con las 2 mas lindas de la flia! jajaja

Faro multimedia?

Cerro Avanzado...y se viene el agua!!!

El Faro desde adentro

Madryn visto desde el Indio

Sobran las palabras con solo decir, puerto piramides

Una de las grutas del doradillo

Inspirado en una avatar de la pagina... cuando la vi, dije... yo quiero sacar una igual!!!

Punta loma... pegadito a Playa parana
y para terminar... volvi a claromecó porque me faltaba un atardecer en la playa... hicimos un ¨gran sacrificio¨ y nos quedamos en la playa hasta las 21.30hs. entro otras cosas para ver esta escena tan ¨deprimente¨

Atardecer en Claromecó