Viajecito x la costa hasta madryn

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gayego
Suzukero Asiduo !

Viajecito x la costa hasta madryn

Nota por gayego »

Bueno.... despues de renegar y gastarle plata a la vitarita, me regalo la primer alegria grande y se ganó lo gastado en ella... Salida 30 de dic. 2010, regreso, 14 de Ene. 2011...
4900 Km de recorrido, a gnc y nafta, 1000 hechos en doble alta, y unos 60/100 en doble baja... pasamos por asfalto, arena (seca y humeda), ripio flojon, algun vadeo pequeño y algo de barro arcilloso.. o sea, la probamos bastante y salio airosa de todo lo que le propuse... solo me costo llevarla derecho en ruta bajo viento cruzado de 70 kpm :oops: ...
recorrimos y visitamos, Claromecó, Reta, Las Grutas, San antonio, Madryn, Peninsula, Tombo, Gaiman, y Trelew (de ahi me traje de souvenir una piedra en el parabrisas) La pasamos genial, el clima hermoso casi todos los dias, la chata mas que noble, y los precios bastante accesibles (camping)... soy medio malo relatando asi que mejor subo unas fotos...

Imagen
Haciendo circulitos en claromecó

Imagen
Mas solos que loco malo!

Imagen
en las grutas, asi quedo la chata luego de seguir las instrucciones de un churrero para llegar a una playa tranquila y limpia...(casi terminamos en ¨el fuerte¨)

Imagen
en gaiman con las 2 mas lindas de la flia! jajaja

Imagen
Faro multimedia?

Imagen
Cerro Avanzado...y se viene el agua!!!

Imagen
El Faro desde adentro

Imagen
Madryn visto desde el Indio

Imagen
Sobran las palabras con solo decir, puerto piramides

Imagen
Una de las grutas del doradillo

Imagen
Inspirado en una avatar de la pagina... cuando la vi, dije... yo quiero sacar una igual!!!

Imagen
Punta loma... pegadito a Playa parana

y para terminar... volvi a claromecó porque me faltaba un atardecer en la playa... hicimos un ¨gran sacrificio¨ y nos quedamos en la playa hasta las 21.30hs. entro otras cosas para ver esta escena tan ¨deprimente¨ :twisted:

Imagen
Atardecer en Claromecó
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Gayego :B: que lindo viaje que te hiciste =D> y muy lindas las fotos y los relatos :wink: .
Me mato la del faro multimedia :jump: …muy bueno :mrgreen: .

Felicitaciones y gracias por compartirlas con todos =D> :wink: .
Fuerte abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

FELICITACIONES A TODOS POR EL VIAJE, ESPECIALENTE A LA SUZU!!! :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D>
MUY LINDAS FOTOS!! :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
VANYI