Llegue a BARILOCHE se enganchan en una salida de pesca ?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Llegue a BARILOCHE se enganchan en una salida de pesca ?

Nota por marabou »

Se necesitan compañeros de pesca con suma brevevedad en el area de BARILOCHE jajajajaja , ya llevo dos dias pescando solo como loco malo y si alguien quiere boludear un rato sera mas que bien venido , llegue a Bari hace ya casi cuatro dias , y como el tiempo solo puede mejorar auguro buenas tardes para lanzar mosquitas al aire , un abrazo suzukero y nos vemos !!!!

Saludos a la Peña Barilochense , a ver si arman algo y nos conocemos , yo tengo lugar aca para quemar un cordero si hay ganas :lol:

Imagen
Pesca & Devolucion
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

ya vamos a compartir alguna salida, soy enfermito de la pesca!! :B: :B:
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

nacho77 escribió:ya vamos a compartir alguna salida, soy enfermito de la pesca!! :B: :B:
Jejejeje yo tambien soy un caso mental jajajaja nos vemos a la orilla :mrgreen:
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Che no se peleen eh solo puedo salir de pesca con un para a la vez jajajaj , estas son las truchitas del domingo a la tarde , ningun trofeo pero mucha diversion , todo con secas hasta las marrones andaban arriba jajaja , la pucha que extraño mi camara che , el celu es un bosta ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Ale da Morón escribió:Marabou va a tener que engancharte a la trivia de nuevo!!!! :shock:
Los de Bariloche capaz que están en nuestras costas...... :mrgreen:
Jajajaja es probable , ahi estoy arreglando algo con Ostgus ya veremos , igual lo unico que voy a enganchar van a ser truchitas en el rio jajjaaj , un beso ale una pena que mas de nosotros no podamos estar aca :(
Pesca & Devolucion
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Marabouuuu!!!! para de sufrir !!!!

Jajjaa que ganas de estar ahiiiii !!!!

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

HOLA MARABOU!!!! LA SEMANA PASADA TERMINE EL CURSO DE PESCA CON MOSCA.- POR SUPUESTO QUE PARA LLEGAR A TU NIVEL ME FALTA , PERO ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDA PARA QUE ME SAQUES LOS DEFECTOS Y ME ENSEÑES ALGUNAS TRETAS.- LA SEMANA DEL 10 ANDO POR BARILOCHE.- TE LLAMO?
el sureño
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Suzukito escribió:Marabouuuu!!!! para de sufrir !!!!

Jajjaa que ganas de estar ahiiiii !!!!

Saludos
Suzukito y venite nomas jajajajaja total estas aca nomas , un abrazo loco ojala te puedas dar algun vueltazo por ahi en breve antes que se te salga la cadena ajajaja ..
el sureño escribió:HOLA MARABOU!!!! LA SEMANA PASADA TERMINE EL CURSO DE PESCA CON MOSCA.- POR SUPUESTO QUE PARA LLEGAR A TU NIVEL ME FALTA , PERO ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDA PARA QUE ME SAQUES LOS DEFECTOS Y ME ENSEÑES ALGUNAS TRETAS.- LA SEMANA DEL 10 ANDO POR BARILOCHE.- TE LLAMO?
Sureñoooo el 10 ya no estoy :cry: pero podemos hacer algo por neuquen cuando quieras , tampoco te creas igual que soy el master of the flies eh !!! aunque alguna ayuda seguro te puedo dar y con mucho gusto lo hare !!! un abrazo ..
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Hoy pesque muy bien :mrgreen: se largo el pique al ponerse el sol y saque como 10 muy peleadoras chicas pero lindas , realmente me sorprendio fue de manual , jajaja ... se la estan perdiendo

Imagen

Imagen
Pesca & Devolucion
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

acabo de ver el post llamame o mensajeame. estoy y somos de bariloche 02944 15371200

abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

NachoJimny escribió:acabo de ver el post llamame o mensajeame. estoy y somos de bariloche 02944 15371200

abrazo nacho
El doc esta a Full , jajaja el garron de vacacionar donde los Suzukeros trabajan , nadie anda al pedo :( pero bueno estoy meta hacer contactos para alguna vez ... gracias Danny Ostgus y Nacho :)
Pesca & Devolucion
Cerrado