En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Se necesitan compañeros de pesca con suma brevevedad en el area de BARILOCHE jajajajaja , ya llevo dos dias pescando solo como loco malo y si alguien quiere boludear un rato sera mas que bien venido , llegue a Bari hace ya casi cuatro dias , y como el tiempo solo puede mejorar auguro buenas tardes para lanzar mosquitas al aire , un abrazo suzukero y nos vemos !!!!
Saludos a la Peña Barilochense , a ver si arman algo y nos conocemos , yo tengo lugar aca para quemar un cordero si hay ganas
Che no se peleen eh solo puedo salir de pesca con un para a la vez jajajaj , estas son las truchitas del domingo a la tarde , ningun trofeo pero mucha diversion , todo con secas hasta las marrones andaban arriba jajaja , la pucha que extraño mi camara che , el celu es un bosta ...
Ale da Morón escribió:Marabou va a tener que engancharte a la trivia de nuevo!!!!
Los de Bariloche capaz que están en nuestras costas......
Jajajaja es probable , ahi estoy arreglando algo con Ostgus ya veremos , igual lo unico que voy a enganchar van a ser truchitas en el rio jajjaaj , un beso ale una pena que mas de nosotros no podamos estar aca
HOLA MARABOU!!!! LA SEMANA PASADA TERMINE EL CURSO DE PESCA CON MOSCA.- POR SUPUESTO QUE PARA LLEGAR A TU NIVEL ME FALTA , PERO ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDA PARA QUE ME SAQUES LOS DEFECTOS Y ME ENSEÑES ALGUNAS TRETAS.- LA SEMANA DEL 10 ANDO POR BARILOCHE.- TE LLAMO?
Suzukito escribió:Marabouuuu!!!! para de sufrir !!!!
Jajjaa que ganas de estar ahiiiii !!!!
Saludos
Suzukito y venite nomas jajajajaja total estas aca nomas , un abrazo loco ojala te puedas dar algun vueltazo por ahi en breve antes que se te salga la cadena ajajaja ..
el sureño escribió:HOLA MARABOU!!!! LA SEMANA PASADA TERMINE EL CURSO DE PESCA CON MOSCA.- POR SUPUESTO QUE PARA LLEGAR A TU NIVEL ME FALTA , PERO ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDA PARA QUE ME SAQUES LOS DEFECTOS Y ME ENSEÑES ALGUNAS TRETAS.- LA SEMANA DEL 10 ANDO POR BARILOCHE.- TE LLAMO?
Sureñoooo el 10 ya no estoy pero podemos hacer algo por neuquen cuando quieras , tampoco te creas igual que soy el master of the flies eh !!! aunque alguna ayuda seguro te puedo dar y con mucho gusto lo hare !!! un abrazo ..
Hoy pesque muy bien se largo el pique al ponerse el sol y saque como 10 muy peleadoras chicas pero lindas , realmente me sorprendio fue de manual , jajaja ... se la estan perdiendo
NachoJimny escribió:acabo de ver el post llamame o mensajeame. estoy y somos de bariloche 02944 15371200
abrazo nacho
El doc esta a Full , jajaja el garron de vacacionar donde los Suzukeros trabajan , nadie anda al pedo pero bueno estoy meta hacer contactos para alguna vez ... gracias Danny Ostgus y Nacho