Necesito un FAVOR en BELTRAN / SANTIAGO DEL ESTERO
Necesito un FAVOR en BELTRAN / SANTIAGO DEL ESTERO
Si hay algun suzukero que ande cerca de BELTRAN, necesito un favor, para saber el telefono del cementerio de BELTRAN, Santiago del Estero, para tramitar algo de mi abuelo.-
los datos que tenía de donde vivía, el telefono no funciona mas y los otros telefonos que tenía de el hijo de la esposa de mi abuelo tampoco me funcionan.-
Agradezco si alguien me puede dar una mano, sino, voy a tener que organizarme un viaje para esa zona.-
me pueden escribir a leagzdax@yahoo.com.ar o por MP
GRACIAS
los datos que tenía de donde vivía, el telefono no funciona mas y los otros telefonos que tenía de el hijo de la esposa de mi abuelo tampoco me funcionan.-
Agradezco si alguien me puede dar una mano, sino, voy a tener que organizarme un viaje para esa zona.-
me pueden escribir a leagzdax@yahoo.com.ar o por MP
GRACIAS
Leandro
gracias, pero el mail que esta en la pagina me vino rechazado..., y los telefono no andan.., pero bueno, seguire rastreando.., sino, me voy un fin de semana a las termas.., y de pasada veo como me organizo o si me quedo el lunes para hacer tramites / averiguaciones...Suzukito escribió:A lo mejor te sirve... seguro ya lo viste... http://www.ciudadbeltran.com.ar/
Suerte
Leandro
logre hablar con la gente de la municipalidad de Beltran.., pero lamentablmenete no tienen para "CREMAR" en el cementerio local..., tengo que ir personalmente y solicitar un traslado a alguno que si lo tenga.., asi que veré si en ciudades cercana hay, o sino a alguna capital..
En fin, tengo para averiguar...
Si alguno tiene alguna info y me puede ayudar, se lo agradezco.
sds
En fin, tengo para averiguar...
Si alguno tiene alguna info y me puede ayudar, se lo agradezco.
sds
Leandro
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
lea
acá por el norte hacen cremaciones en Gral Güemes
la empresa Pieve de salta te puede asesorar.
no se donde queda Beltran pero esta gente te puede tirar algun dato
son una funebrera muy importante de acá de Salta
espero que te sirva el dato
suerte
acá por el norte hacen cremaciones en Gral Güemes
la empresa Pieve de salta te puede asesorar.
no se donde queda Beltran pero esta gente te puede tirar algun dato
son una funebrera muy importante de acá de Salta
espero que te sirva el dato
suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Gracias!!calaitan escribió:hola, Soy de Santiago del Estero Capital, segun tengo entendido no hay crematorios aqui en Sgo. lo mas cerca es Tucaman (150 kms) que seguro debe haber, saludos.-
Si alguno pasa cerca de Beltran, necesito un favor de averiguar una cosa en una casa a 3 cuadras de la ruta..., ya que el telefono que tenía de la casa de mi abuelo, lo dieron de baja.., y necesito saber si la mujer vive, o no vive..., sino, no puedo pedir la cremación, que ya averigue en cordoba y tucuman.
GRACIAS
Leandro