Necesito un FAVOR en BELTRAN / SANTIAGO DEL ESTERO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

Necesito un FAVOR en BELTRAN / SANTIAGO DEL ESTERO

Nota por leagz »

Si hay algun suzukero que ande cerca de BELTRAN, necesito un favor, para saber el telefono del cementerio de BELTRAN, Santiago del Estero, para tramitar algo de mi abuelo.-

los datos que tenía de donde vivía, el telefono no funciona mas y los otros telefonos que tenía de el hijo de la esposa de mi abuelo tampoco me funcionan.-

Agradezco si alguien me puede dar una mano, sino, voy a tener que organizarme un viaje para esa zona.-

me pueden escribir a leagzdax@yahoo.com.ar o por MP

GRACIAS
Leandro
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

lo pudiste solucionar?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
leagz
Staff

Nota por leagz »

Nada..., si no puedo hacer nada desde aca, me voy a hacer una escapada..
Voy a seguir con los telefonos de la muni.., pero no tuve suerte...
Leandro
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

A lo mejor te sirve... seguro ya lo viste... http://www.ciudadbeltran.com.ar/

Suerte
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Suzukito escribió:A lo mejor te sirve... seguro ya lo viste... http://www.ciudadbeltran.com.ar/

Suerte
gracias, pero el mail que esta en la pagina me vino rechazado..., y los telefono no andan.., pero bueno, seguire rastreando.., sino, me voy un fin de semana a las termas.., y de pasada veo como me organizo o si me quedo el lunes para hacer tramites / averiguaciones...
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

logre hablar con la gente de la municipalidad de Beltran.., pero lamentablmenete no tienen para "CREMAR" en el cementerio local..., tengo que ir personalmente y solicitar un traslado a alguno que si lo tenga.., asi que veré si en ciudades cercana hay, o sino a alguna capital..

En fin, tengo para averiguar...

Si alguno tiene alguna info y me puede ayudar, se lo agradezco.

sds
Leandro
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

lea
acá por el norte hacen cremaciones en Gral Güemes
la empresa Pieve de salta te puede asesorar.
no se donde queda Beltran pero esta gente te puede tirar algun dato
son una funebrera muy importante de acá de Salta
espero que te sirva el dato

suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gracias, me faltan ahora conseguir los documentos para hacer los tramites.., asi que veremos donde estan los papeles eso.., y espero este año cumplir el deseo de mi abuelo!!

GRACIAS
Leandro
calaitan
Iniciandose a Suzukero...

Nota por calaitan »

hola, Soy de Santiago del Estero Capital, segun tengo entendido no hay crematorios aqui en Sgo. lo mas cerca es Tucaman (150 kms) que seguro debe haber, saludos.-
leagz
Staff

Nota por leagz »

calaitan escribió:hola, Soy de Santiago del Estero Capital, segun tengo entendido no hay crematorios aqui en Sgo. lo mas cerca es Tucaman (150 kms) que seguro debe haber, saludos.-
Gracias!!

Si alguno pasa cerca de Beltran, necesito un favor de averiguar una cosa en una casa a 3 cuadras de la ruta..., ya que el telefono que tenía de la casa de mi abuelo, lo dieron de baja.., y necesito saber si la mujer vive, o no vive..., sino, no puedo pedir la cremación, que ya averigue en cordoba y tucuman.

GRACIAS
Leandro
Responder