Auto Diesel comun o Hdi 4 o + puertas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Juanjo
Staff

Auto Diesel comun o Hdi 4 o + puertas

Nota por Juanjo »

5 puetas y full, puede ser familiar tambien (tipo gol country). Menos de 100.000km y si es Command Raid menos de 50.000km.

La verdad que nunca pense tener que volver a un auto, y no se que comprar. Con lo cual, si me tientan con un buen auto y precio dentro de las exigencias que pido.... en una de esas podemos cerrar con algo. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Motores Command Raid, descartados.

Prioridad Polo TDI :mrgreen: 90Cv con ABS
Ex1042;) Ahora 1056
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Polo?

Nota por CALIBAN »

Fijate si Patruf tiene algo en su agencia, sino entra a www.patagonia4x4.com.ar !!!! A vos no te veo en un Polo!!!! Si con un caballo de Polo..... :wink: :mrgreen:
Imagen
Juanjo
Staff

Re: Polo?

Nota por Juanjo »

CALIBAN escribió:Fijate si Patruf tiene algo en su agencia, sino entra a www.patagonia4x4.com.ar !!!! A vos no te veo en un Polo!!!! Si con un caballo de Polo..... :wink: :mrgreen:
Yo tambpoco jjajaja, en realidad no me veo en otra cosa que no sea una chata (y de ser posible GV) pero por ahora me hicieron colgar las MUD :lol:

Es lo que hay, ya volvera y con creces.

Mira si estoy mal que recien ayer vi el 1º auto jajajaj (bueno si se le puede llamar auto a eso) :B:
Ex1042;) Ahora 1056
CALIBAN
Suzukero Incondicional

POLO MUD

Nota por CALIBAN »

En la feria de los artesanos de Villa Gesell vi una Ford Ranchera con Mud jajaja aunque Uds no lo crea!!!! Tenia un flor de lift!!!! Ponele las MUD al POLO ya esta!!!!! jajajaja
Imagen
Responder