La verdad que nunca pense tener que volver a un auto, y no se que comprar. Con lo cual, si me tientan con un buen auto y precio dentro de las exigencias que pido.... en una de esas podemos cerrar con algo.
Auto Diesel comun o Hdi 4 o + puertas
Auto Diesel comun o Hdi 4 o + puertas
5 puetas y full, puede ser familiar tambien (tipo gol country). Menos de 100.000km y si es Command Raid menos de 50.000km.
La verdad que nunca pense tener que volver a un auto, y no se que comprar. Con lo cual, si me tientan con un buen auto y precio dentro de las exigencias que pido.... en una de esas podemos cerrar con algo.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Polo?
Fijate si Patruf tiene algo en su agencia, sino entra a www.patagonia4x4.com.ar !!!! A vos no te veo en un Polo!!!! Si con un caballo de Polo.....

Re: Polo?
Yo tambpoco jjajaja, en realidad no me veo en otra cosa que no sea una chata (y de ser posible GV) pero por ahora me hicieron colgar las MUDCALIBAN escribió:Fijate si Patruf tiene algo en su agencia, sino entra a www.patagonia4x4.com.ar !!!! A vos no te veo en un Polo!!!! Si con un caballo de Polo.....![]()
Es lo que hay, ya volvera y con creces.
Mira si estoy mal que recien ayer vi el 1º auto jajajaj (bueno si se le puede llamar auto a eso)
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056