Pregunto!!
Pregunto!!
Como les va. Mi pregunta es. Ando atras de una GV HDI 2006 con 135.000 Km. La verdad que he buscado mucho y las del mismo modelo (incluso mas viejas) tienen mucho menos km (algo asi como 70 u 80.000).
La camioneta esta en perfecto estado, siempre se uso un buen combustible, etc, pero por ahi me da cosa invertir mucha plata en algo q tal vez este muuuy usado.
Espero sus respuestas.
Saludos desde el Sur
La camioneta esta en perfecto estado, siempre se uso un buen combustible, etc, pero por ahi me da cosa invertir mucha plata en algo q tal vez este muuuy usado.
Espero sus respuestas.
Saludos desde el Sur
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Tiene una ventaja, casi seguro que los kilometros son reales y le podes creer al dueño casi todo lo que te diga en cuanto a mantenimiento etc etc.
Imagine que una 2000 con 120000 kms (seguro tiene el doble), le creeria al dueño si le dice "nunca una travesia!" ????? "El motor nunca se toco", "pintura orignal", etc etc
Imagine que una 2000 con 120000 kms (seguro tiene el doble), le creeria al dueño si le dice "nunca una travesia!" ????? "El motor nunca se toco", "pintura orignal", etc etc
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Eso pienso yo Tito. Algunas concesionarias te tiran q es modelo 2004 con 70000 KM, Nunca usada la doble. Eso me da mucha desconfianza. Aca el tipo me dijo que siempre la uso bien, buen combustible, todos los service y no creo q modifique los km reales.
Ojala la semana que viene viaje para Buenos Aires y tenga novedades.
Gracias!!!
Ojala la semana que viene viaje para Buenos Aires y tenga novedades.
Gracias!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Pregunto!!
A modo de comentario te digo, la mia tiene 125 mil km, la tengo desde los 80, mecanicamente anda 10 punto, no consume una gota de agua, el motor empuja re bien, si bien no la corro, solamente cuando voy a monte hermoso los finde, tengo costumbre de los ultimos 50 km llevarla a 150 y sobra bastante pedal.emidiablo escribió:Como les va. Mi pregunta es. Ando atras de una GV HDI 2006 con 135.000 Km. La verdad que he buscado mucho y las del mismo modelo (incluso mas viejas) tienen mucho menos km (algo asi como 70 u 80.000).
Espero sus respuestas.
Saludos desde el Sur
Aceite hace unos dias le complete lo que me habia gastado, 1/2 litro en 6.000 mil km, pero teniendo en cuenta que pierde un poco por la bancada y le echo Sintetico, que es normal que algo consuma con un aceite tan volatil.
Lo que si te puedo decir que a los 120.000 como precausion la lleve a realizar una limpieza y calibracion de toberas e inyectores, porque como sabemos estos vehiculos estuvieron un tiempo con gasoil malo, por lo que es una cosa que por ahi tenes que tener en cuenta en hacerlo, mas si nunca se los tocaron, como para evitar futuros problemas.
Respecto a tren delantero hasta el momento no le tuve que tocar nada, todo perfecto, lo que si podes estar como en mi caso, en un limite considerable respecto al cambio o reparacion de embrague, yo creo que alrededor de los 150 habra que cambiarlo. Saludos y suerte.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita