Pregunto!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Pregunto!!

Nota por emidiablo »

Como les va. Mi pregunta es. Ando atras de una GV HDI 2006 con 135.000 Km. La verdad que he buscado mucho y las del mismo modelo (incluso mas viejas) tienen mucho menos km (algo asi como 70 u 80.000).
La camioneta esta en perfecto estado, siempre se uso un buen combustible, etc, pero por ahi me da cosa invertir mucha plata en algo q tal vez este muuuy usado.
Espero sus respuestas.

Saludos desde el Sur
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Fijate un poco en el estado de la misma por ahi tiene mas kms pero fue mejor cuidada que una que tiene menos
Suerte con la compra
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

El estado es muy bueno. Voy a tener en cuenta lo que dicen. Muchas gracias
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Tiene una ventaja, casi seguro que los kilometros son reales y le podes creer al dueño casi todo lo que te diga en cuanto a mantenimiento etc etc.

Imagine que una 2000 con 120000 kms (seguro tiene el doble), le creeria al dueño si le dice "nunca una travesia!" ????? "El motor nunca se toco", "pintura orignal", etc etc
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Eso pienso yo Tito. Algunas concesionarias te tiran q es modelo 2004 con 70000 KM, Nunca usada la doble. Eso me da mucha desconfianza. Aca el tipo me dijo que siempre la uso bien, buen combustible, todos los service y no creo q modifique los km reales.
Ojala la semana que viene viaje para Buenos Aires y tenga novedades.
Gracias!!! :jump:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: Pregunto!!

Nota por JulianSuzukero »

emidiablo escribió:Como les va. Mi pregunta es. Ando atras de una GV HDI 2006 con 135.000 Km. La verdad que he buscado mucho y las del mismo modelo (incluso mas viejas) tienen mucho menos km (algo asi como 70 u 80.000).
La camioneta esta en perfecto estado, siempre se uso un buen combustible, etc, pero por ahi me da cosa invertir mucha plata en algo q tal vez este muuuy usado.
Espero sus respuestas.

Saludos desde el Sur
A modo de comentario te digo, la mia tiene 125 mil km, la tengo desde los 80, mecanicamente anda 10 punto, no consume una gota de agua, el motor empuja re bien, si bien no la corro, solamente cuando voy a monte hermoso los finde, tengo costumbre de los ultimos 50 km llevarla a 150 y sobra bastante pedal.

Aceite hace unos dias le complete lo que me habia gastado, 1/2 litro en 6.000 mil km, pero teniendo en cuenta que pierde un poco por la bancada y le echo Sintetico, que es normal que algo consuma con un aceite tan volatil.

Lo que si te puedo decir que a los 120.000 como precausion la lleve a realizar una limpieza y calibracion de toberas e inyectores, porque como sabemos estos vehiculos estuvieron un tiempo con gasoil malo, por lo que es una cosa que por ahi tenes que tener en cuenta en hacerlo, mas si nunca se los tocaron, como para evitar futuros problemas.

Respecto a tren delantero hasta el momento no le tuve que tocar nada, todo perfecto, lo que si podes estar como en mi caso, en un limite considerable respecto al cambio o reparacion de embrague, yo creo que alrededor de los 150 habra que cambiarlo. Saludos y suerte.
Imagen Imagen ImagenImagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Gracias por el aporte Julian. Seguramente te estare molestando seguido ya que estamos muy cerca y mi novia vive alla,
Abrazo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

emidiablo escribió:Gracias por el aporte Julian. Seguramente te estare molestando seguido ya que estamos muy cerca y mi novia vive alla,
Abrazo

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder