Se Murio Mi Perro, Mi AMIGO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Se Murio Mi Perro, Mi AMIGO

Nota por Mauro »

Quiero compartir con ustedes gente importe para mí, el dolor que siento, perdonen a los que les parece demasiado, perdonen los que no me entienden.

Esto comenzó por curiosidad o por casualidad de querer un perro en particular y lograr el que me impuso el destino, ese que como nadie me supo marcar y siento el Amor que me dio, en el inmenso dolor que estoy sufriendo.
Hace aproximadamente doce años, vi en una película un perro que llegue a saber que raza se trataba y en donde buscarlo, ahí me dirigí, conocí al dueño, a la madre de mi perro incluso sin estar embarazada, conocí al padre aunque solo por fotos, viví el embarazo y los vi el día que nacieron y muchos mas.
Por x causa elegí un perro aun sin estar convencido porque todos eran hermosos, había uno que me seguía cada ves que iba para donde iba, me lleve a mi cachorro de 52 días directo al veterinario y me dio la noticia de que no era el indicado, volví al otro día a darle la triste noticia al dueño el me dijo que el se iba a ser cargo que viera si quería otro, sino no no habría problemas, yo sabia que mi elección era obvia, la que tendría que haber sido la primera, por fin me lleve al que me seguía por todos lados, mi perrito de 53 días, lo lleve en mis brazos y de este no me importaría lo que me dijeran, ese era mi perro y ese seria por el resto de mis días.
Así paso el tiempo vinieron buenos y malos días, como cuando era cachorro y lo atropello un auto se asusto y empezó a correr, yo atrás corriendo casi 4 cuadras sin mirar para cruzar ni el ni yo, ya mas grande el con casi 60 Kg. se paro al lado mío para enfrentar una patotita 7 u 8 de pibes de mi edad, y el día que estábamos por cursar una avenida una camioneta con el paragolpe salido paso rozando el cordón y casi me vuela la pierna pero a el le pego en el hocico, cuando me defendió de un doberman que quiso morderme en la calle en una de las tantas salidas a caminar.
El que me conoce y lo conoce sabe el amor que nos teníamos, era ese perro que camina al lado de uno suelto por la vida, sabia donde parar, donde mirar, donde cruzar, sabia cuando ladrar cuando ir y cuando venir, entendía mis señas, mis caras, mi gestos, nunca dejaba de venir cuando se lo llamaba, amaba pasear tanto a pie como en auto, siempre dispuesto a salir, siempre era educado, siempre perfecto.
En el 2000 le descubren un problemita de corazón no importo se lo cuido y se le hizo la vida mejor con un medicamento. También tuvo sus novias muchas por suerte para él.
Nunca demostró flaqueza nunca un llanto, nunca dolor, él era él mas fuerte todo él lo podía, pero eso nunca le quito como demostrar en sus ojos el amor que sentía al verme, era especial esa mirada, era otra, era tan diferente a la normal, uno se da cuenta que diferentes pueden ser los gestos de su perro, de su amigo.
Hace unos días esos gestos cambiaron estaba mal, no se levantaba, no comía, fuimos al veterinario por un chequeo, y dijo que su corazón no quería mas, le pedí que haga todo lo posible y así lo hizo pero todo fue muy rápido, al día siguiente, él ultimo día, cuando intentamos llegar a la veterinaria camino desde el auto 30 de los 50 metros que nos separaban y no pudo mas y como el primer día lo levante en mis brazos dándome cuenta de lo que llegaba, trate de ser fuerte, pero no pude. Se le hizo de todo esa mañana decidimos intentarlo aunque no nos daban esperanzas, buscando no sé que no sé si estuvo mal, pero sé que buscábamos encontrar la fuerza que una vida entera se había llevado, nos fuimos a casa al medio día para estar tranquilos en lo que se venia, en casa nos dio sus últimos pasos, tomo su remedio sin darnos trabajo, como siempre el mas obediente, pasaron las horas y nos seguía acompañando, acostado en sus mantas y nosotros a su lado
Me senté junto al él y al rato levanto su cabeza buscándome me miro con ojos cansados, ahí lo sentí, lo que pronto pasaría, casi una hora mas dio de su vida después de esa mirada, su respiración era horrible y por primera ves le pedí a Dios que no lo deje sufrir mas y se lo llevara.
Siento Mucho dolor porque paso de ser mi perrito, a mi perro, ese perro fiel que a uno le toca una sola ves en la vida, que le marca el alma, pero lo mejor fue que en algún momento solo paso a ser MI MEJOR AMIGO.
Porque tiene que ser tan corta la vida de nuestros perros, será por tanto Amor que nos dan, por la inmensa alegría que derrochan al vernos cada día, a la mañana, al volver del trabajo, y por solo una acaricia dan todo ese cariño, uno anda siempre apurado por H por B.
El que tenga a su AMIGO hágase unos minutos mas por día salga a caminar con el abráselo, acarícielo, solo unos momentos hay que darle por todo ese AMOR incondicional que nos brindan.

A MI AMIGO ROTH

Imagen

ADIOS

Adiós para siempre, mitad de mi vida,
un alma tan sólo teníamos los dos;
mas hoy que es preciso que esta alama dividida
la marga alaba del ultimo adiós.

¿Por qué nos separan? ¿No saben acaso
que pasa la vida cual pasa la flor?
Cruzamos el mundo como ave de paso...
Mañana la tumba, ¿por qué hoy el dolor?

¿La dicha secreta de dos que se adoran
enoja a los cielos y es fuerza sufrir?
¿Tan sólo son gratas las almas que lloran
al torvo destino?... ¿La ley es morir?

¿Quién es el destino?... Te arroja a mis brazos,
en mi alma te imprime, te infunde en mi ser,
y bárbaro luego, me arranca a pedazos
el alma y la vida contigo... ¿Por qué?

Adiós..., es preciso. No llores..., y aparte.
La dicha de vernos nos quitan, no mas;
pero un solo instante dejar de adorarte,
hacer que te olvide, ¿lo pueden?... ¡Jamás!

Con lazos eternos nos hemos unido;
en vano el destino no hiere a los dos...
¿Las almas que se aman no tienen olvido,
no tienen ausencia, no tienen adiós!
M.M. FLORES
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Hola Mauro, lamento mucho lo de tu perro y si estoy escribiéndote te darás cuenta que para mí no es "DEMASIADO" como vos decís, sólo los que tenemos perros y nos sentimos SUS DUEÑOS sabemos lo que sentimos. Mirá la hora que es y yo hace 1 hora vengo del veterinario tengo problemas con 2 de mis perritas y ya estoy llorando de antemano pensando que pasará el día que no estén (no creo que falte mucho) ambas tienen 14 años, así que te entiendo y te acompaño en tu dolor
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Mauro, como bien dice vero, para los que tenemos la dicha de recibir dia a dia el amor de un perro no es demasiado ni mucho menos...lamentablemente no viven los años que uno quisiera, pero parece que los de roth fueron intensos y llenos de cariño...
Damian
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Mauro:
creo que hay poco que agregar a las palabras de Vero y de Quemazda. Hace apenas 11 días que nos dejó (A Laura y a mí) Bonso, un Labrador Retriever negro, espectacular. Presa de una insuficiencia renal, su destino quiso que nos dejara con apenas 8 años de edad. Hoy ya estamos disfrutando de uno de sus hijos de 50 días de edad. Pero, lamentablemente sabemos que, si Dios nos da vida y salud, también en un período relativamente corto de vida tendremos que despedirnos de él. Como sabemos tienen una vida mas corta que la nuestra.
Lo importante es que como vos, sepamos reconocer y valorar todo ese amor INCONDICIONAL que nos brindan. Y que este período que comparten con nosotros, vivamos una relación intensa con ellos, como creo que vos la has tenido.
Cada vez que nuestra perra, Mora, tuvo cachorros y algún afortunado comprador se llevaba alguna de sus crías, le entregábamos una carta que hoy quiero compartir con vos (Mauro) y con todos aquellos que aman a estos INCONDICIONALES COMPAÑEROS Y AMIGOS, dice así:

CARTA ABIERTA DE UN PERRO A SU DUEÑO

Ahora eres mi amo y sólo te pido amor.
Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.
Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado entre ambos.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás llorar... si los extraño.
Compréndeme y yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues porque mi capacidad de perdón es infinita, pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo, deseo que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.
Quiero responder a ese ideal de perro que anhelas, pero eso depende de ti, seré el reflejo de tu forma de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. Qué piensas de aquéllos que no aman a los animales? Si me tratas con violencia seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste en el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo.
Sé que eres una buena persona, estoy seguro que me cuidarás con amor y poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y responderemos por igual.
No olvides nunca amo, que a mi manera te amo. Durante más de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas... Y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.
Pero si decides no dejar mi cucha vacía, debo decirte que hay otro cachorro esperándote, al cual llegarás a amar tanto como a mí, pero no pensemos en ese día. Hazme una caricia y juega conmigo, tenemos muchos años por delante para hacermos felices.

"Los hombres han olvidado esta verdad dijo el zorro, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado" Antoine de Saint Exúpery

TU PERRO


Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Mauro, yo tengo la dicha de tener un perrito y lo quiero como a un hijo, siempre le digo, "Tomy como puede ser que en 8 años sigas sin decir una palabra", y el se pone como loco queriendo decir algo, el fue mi primer hijo, ya que justo lo compramos con Lore, dias antes de cazarnos, el cuido de mis hijitos (sus hermanitos) y los sigue cuidando, crio a Dash un gatito que hoy tiene 9 meses, duermen juntos y comparten su comida; Tomy, se pone celoso cuando no lo mimas, se enoja y ofende cuando lo retas, come al lado de nuestra mesa y comparte las alegrias, tristesas, comidas, postres, juguetes y hasta cosas de mi trabajo, como la correspondencia, obvio que se le arruga un poco cuando se la recibe al cartero, en fin es uno mas y lo mas importante es que nunca los vas a ver de mal humor, ni escucharlos criticar o hacer algo con maldad, son verdaderos amigos que viven por un cariño y por supuesto por un poco de comida, pero hay algo que siempre hay que tener en cuenta desde que uno elije tener un perrito, ellos viven menos que nosotros y contra eso no se puede...

Les dejo una foto de mi hijitos...


Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Mauro, comparto tu dolor.
Hace poco mas de un año se murio nuestra perra Lara, que habia vivido 10 años con nosotros y la adoptamos cuando tenia poco menos de un año. Era divina, simpatica, inteligente, guardiana, compañera, atorranta y muy querida en el barrio, todavia no nos podemos acostubrar a su asuencia y no volvimos a tener perro, ninguno la podria reemplazar, aunque no se cuanto mas va a durar esto, seguro que en cualquier momento se nos pega alguno.

Un fuerte abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

Mauro: Yo sé muy bien de lo que estás hablando. Sufrí hace muchos años con mi cocker "Candy". Ahora tengo a una Golden retriver "Wallace" que es como un hijo y a veces me imagino cuando no esté y se me hace una agujero en el estómago ...
Coincido con lo que vos decís: Los perros son incondicionales y a veces uno no se da cuenta. Lo podés retar y al minuto está a tu lado moviéndote la cola o trayéndote una pelota para jugar.

Mucho no se puede decir en estos momentos ... sinceramente, lo lamento en el alma.

Un gran abrazo
Maxi
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Mauro : comprendo tu sentimiento , x q comparto tu cariño hacia los perros y x haber pasado una situacion parecida , q mas puedo decirte q llore mientras leia tu relato , un abrazo .
Celta
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Mauro: a todos los que en algun momento de nuestra vida perdimos un perro (yo he perdido 7, 2 me los robaron, 2 de grandes y 3 cachorros recién nacidos que se fueron muriendo uno a uno por la falta de la madre -la cual me la robaron-) compartimos plenamente su sentimiento y sabemos lo feo que és.

Acá posteo la foto de un coker muy travieso pero infinitamente mimoso, mi hijito Zeus, el cual me lo robaron el año pasado de la puerta de casa mientras arreglaba el portón automático.
Imagen

Y ésta mi nueva hija, Debie, una cachorra boxer que me está destrozando todo pero que día a día nos dá amor y alegría a cambio, como dijeron acá más de una vez, un poco de alimento balanceado, agua, un techo para dormir y amor, eso es todo lo que pieden y dan MUCHO amor.
Imagen
Imagen

Para todos los que tenemos este sentimiento al amigo más fiel del hombre, este post no está al pedo, todo lo contrario, es un homenaje a ellos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

Hola, comparto lo que decis, lo que dicen los otros chicos y tambien lo siento mucho.
Tuve varias mascotas tambien y siempre se dice enseguida, "hay que conseguir otro cachorro que llene el espacio vacio" (mas cuando hay chicos) pero todos nuestros perritos son irremplazables y forman parte de la familia. Cosas que solo las cura el tiempo.

Un abrazo
Enrique
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

No se mucho mas que decir que ya no hallan dicho los chicos, solo que se perfectamente lo que es perder a un amigo, que comparto totalmente tu dolor y que aca estamos para bancarte ya que sentimos exactamente lo mismo.

un abrazo y fuerza.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Iguana
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 28 Jun 2005 22:28
Ubicación: La Plata

Nota por Iguana »

Mauro, tu relato es conmovedor... lamento mucho tu dolor y espero que puedas reponerte pronto.
Tal cual lo dijiste vos, me provocaron ganas de ir a abrazar a mi perro... al que tendría que retar, porque mientras no paro de llorar leyendo tu post, está despatarrado panza arriba en la cama de mi hija... Igual lo voy a abrazar... :wink:
Lo mejor que nos queda en estos casos es recordar los momentos intensos vividos con ellos...
Te mando un cariño enorme y mucha fuerza...
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Mauro lamento mucho lo de tu Amigo. Pero lamentablemente es como decis, es muy corta la vidad de ellos y la verdad no se por que.. :cry:
Yo tambien hace muy poco pase por algo asi, no fallecio, pero nos dio un susto terrible, tiene 15 años y se habia quedado sin poder caminar, gracias a su medico, esta otra ves caminando, igualmente somos concientes que en cualquier momento pasa algo, pero es muy triste, yo lo adoro y el a nosotros. Lo que me tranquiliza es saber que va a estar con Dios y si es asi es por que el lo necesita..

Te mando un abrazo y espero que puedas superar este mal momento lo mas rapido posible y que te queden los mejores recuerdos de el tu AMIGO..
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

el verdadero amor, el de un perro!!!!

Nota por The_Gone »

Un gran abrazo para ti Mauro, todos los que tenemos la dicha de tener el amor de un perro sabemos el dolor que pasas, yo tengo 2 perritos y se que dentro de poco la nena (gurrumina) Imagen no estara mas con nosotros. y aunque en ocasiones los descuido por falta de tiempo en otras me reivindico pasando todo el dia con ellos jugando.
no entiendo como puede haber gente tan cruel y no solo nos los cuide, si no que los asesine.

Esta es nuestra triste realidad

Llegamos al siglo XXI y haciendo un examen de conciencia en lo referente al mundo, a los animales y en particular a los perros ¿Qué encontramos? Ni más ni menos que un largo sendero cubierto de dolor, tristeza, daño, irresponsabilidad, odio y malos sentimientos. Eso sí, paralelo a todo esto percibimos otro camino construido a base de amor, fe, bondad, cariño, buenos sentimientos y colaboración mutua, pero desafortunadamente este es mucho más corto y hecho con bastante más esfuerzo.

¿Esto es lo que queremos para nosotros y nuestros hijos? No lo creemos y, si es así, que triste... ¿Qué se puede esperar de un niño que ve a sus papás patear a su pobre perro que tomó como cobija el tapete de la puerta de su casa?, o que en vez de ofrecerle un plato de croquetas le dan las sobras de la comida del día anterior (si es que hubo); peor aún, con qué ideas crece aquel pequeño que sabe que sus padres, cansados de ese perro, le obsequian un preparado especial (suculenta carne rellena de clavos, vidrio molido, veneno, etc.); o que cuando se les atraviesa deambulando el pobre animal y pueden esquivarlo, lo centran y gritan ¡¡ CIEN PUNTOS !!. Así que, ¿qué es lo que esperamos? No mucho, más bien, lo que estos padres ("seres ¿humanos?") están criando y creando es un ser lleno de violencia, odio, totalmente insensible y con nulo respeto a la vida.

Quisiéramos pensar que estos sentimientos y actitudes son del dominio de una minoría, pero no es así. Desgraciadamente llueven comentarios de gente diciendo:

* "Si no se va ese perro, lo enveneno"
* "Hay una camada de perritos en el basurero"
* "No quiero a mi perro, creció mucho y a mis hijos ya les aburrió"
* "Ya está viejo y enfermo, la verdad, no lo quiero, mejor lo echo a la calle porque no tengo el valor de dormirlo"
* "No voy a estar recogiendo sus porquerías, que las haga afuera"
* "Desperté a mi vecino en la madrugada para avisarle que su perro estaba fuera de su casa con un desarmador dentro de un ojo"
* "Vi cuando se robaban un perro, no pude hacer nada y como siempre paseaba solo, no sé de quien era"
* "El perro de junto no deja de llorar, creo que es porque desde hace semanas no come ni bebe. Parece que mis vecinos se cambiaron de casa y lo dejaron"
* "Todas las tardes mi perro salía, un día no regresó"

Todos estos son hechos verídicos, reclamos reales ¡que triste! ¿verdad?. Esa es la realidad, no nos tapemos los ojos e intentemos justificar actitudes inhumanas.

Conscientes de todo esto, se pedirá a todos que sean dueños y vecinos realmente responsables con sus mascotas, evitando salir con su perro sin correa, dejando de abrir la puerta para que defeque fuera de sus casas convirtiendo nuestro fraccionamiento en baño público canino, se harán campañas de esterilización, y se buscará un futuro digno para los perros perdidos, abandonados o callejeros.
tema sacado de tuperro.com.mx
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

MAURO , ES TRISTE CUANDO SE NOS VA UN PERRO TAN QUERIDO , EN MI CASO UNA SETTER QUE TUVE , SE ME MURIO EN MIS BRAZOS EN LA MESA DE OPERACIONES DE UNA VETERINARIA , LUEGO DE DARME 9 AÑOS DE SU AJETREADA VIDA , LOS PERROS SON ESPECIALES , SON COMPAÑEROS , SON AMIGOS DE NUETROS MALOS MOMENTOS , EN LOS BUENOS , COMPARTIMOS JUEGOS Y NOS MIRAN CON ESOS OJOS PREGUNTANDONOS SI PUEDEN CRUZAR LA CALLE......

CUANDO SE MURIO CLEO , MI SETTER , ME DIJE QUE NUNCA MAS TENDRIA UNO , HOY TENGO UNA BRETONA QUE SE LLAMA BERTA , LO UNICO QUE LE FALTA ES HABLAR.

ALGUN DIA , EN TU INTERIOR VOLVERAS A ENCONTRAR A ESE AMIGO QUE ACOMPAÑARA TU VIDA NUEVAMENTE.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Lamento mucho lo que te paso Mauro y te entiendo perfectamente. Te mando un abrazo.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

... con los pies en la tierra y con el dolor de tu perdida... quisiera estar en este momento en mi casa con Tambo mi boxer, mi hijo, mi amigo, mi gran amigo!

... solo demosles unos minutos de cariño, no nos piden mas.... ellos te daran todo lo que tengan!
lllllll
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Mauro, lamento muchísimo lo que te ocurrió, y adhiero a lo dicho por todos.
Lo importante es lo intenso y lo mucho que se quisieron, eso dura eternamente.
Un abrazo, y el 20 de Julio, brindaré por él también, y por mi perrita, y por los de todos en este foro, y los del mundo, que son quienes en serio nos enseñan lo que realmente importa de esta vida, o hay algún ser humano vivo, (porque Teresa de Calcuta ya no está), que tenga tanta entrega por otro ser???

Un abrazo. El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

HOLA MAURO LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO , POR EXPERINCIA PROPIA TE ACONSEJO QUE LO ANTES QUE PUEDAS CUANDO PASE ESTE DOLOR TAN GRANDE ,DENTRO DE LAS POSIBILIDADES CONSEGUITE OTRO, CUANDO ME PASO A MI ,PENSE QUE ERA OLVIDARME O TAPAR LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO PERRO , PERO A LA LARGA ME DI CUENTA QUE NO CADA CUAL OCUPA SU LUGAR PERO NO HAY MAS GRANDE AMIGO QUE UN PERRO TE DA UN MONTON DE COSAS QUE LAS PERSONAS NO TE LAS PUEDEN DAR . te mando un abrazo grande y exitos
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Mauro, los amigos no se mueren ... se fucionan con nuestra alma para estar mas cerca nuestro y acompañarnos toda la vida !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Mauro Querido:

Lamento mucho lo ocurrido. Solo un "simple" perro pude hacer que dos personas que no se conocen como nosostros dos, se sientan tan cerca.
Te mando un fuerte abrazo.
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Mauro.

Lamento la muerte de tu amigo.

Se como te sentis.

He sentido mas la perdida de alguno de mis perros, que de parientes.

Y no me siento mal por comentarlo.

"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se

encuentran en el perro".

"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama

más a sus perros que a los hombres".

Ya tendras otro perro que se hara querer tanto como el que se fue.

Este es Frodo, uno de mis 5 Boxer, junto a Ale, mi hijo.

Imagen

Un abrazo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Gracias

Nota por Mauro »

No me alcanzan las palabras para agradecer a todos por estar, las palabras de cada uno las siento como el necesario y buscado abrazo, que calma el dolor del alma.

Gracias, Gracias, Gracias
MAURO
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Un Fuerte abrazo.

Como amante de los perros, se lo que debes estar sintiendo.

Saludos.
Responder