encendido de mi samurai

Responder
samurau rojo
Nuevo Suzukero !

encendido de mi samurai

Nota por samurau rojo »

Hola ante todo me presento! Soy de Chile y tengo un samurai II año 97, estoy comenzando a introducurme en este tema, y recien comenzando a usar mi samurai he tenido u problema con la llave al tratar de dar contacto la llave nisiquiera gira y al probar muchas veces enciende, pero al intentar denuevo vuelve a suceder la mayoria de las veces ni siquiera se mueve.

si alguien me puede aconsejar lo agradeceria enormemente!

Como datos adjuento lo siguiente y tambien para descartar.

1. No es que este trabado el volante, como cuando se traba por seguridad, es solo que la llave no gira.
2. Y probe poner W40 en la llave y en la chapa y nada.
3. tampoco es un tema de bateria porque a ratos si arranca y gira.
4. Tambien hasta lije un poco la llave auqnue despues pense que puede haber sido peor.
En fin...

De antemano gracias y saludos cordiales a todos.[/b]
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: encendido de mi samurai

Nota por screwman »

tenes que hacer la reforma de encendido del samurai es algo comun busca en el foro que esta como hacerlo¡¡

es con un rele comun y un par de cables nada mas, es que la llave de encendido se chispea el contacto y hace una caida de tension y eso no te arranca,

tenes que usar esta llave para comandar el rele y al rele mandale un cable grueso de la bateria y la salida a la salida de la llave y listo. busca que esta en el foro estop.

saludos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

te muevo el post a esta seccion que es donde corresponde que este, aca tendras la respuesta de los expertos en el tema
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

samurau rojo escribió:Hola ante todo me presento! Soy de Chile y tengo un samurai II año 97, estoy comenzando a introducurme en este tema, y recien comenzando a usar mi samurai he tenido u problema con la llave al tratar de dar contacto la llave nisiquiera gira y al probar muchas veces enciende, pero al intentar denuevo vuelve a suceder la mayoria de las veces ni siquiera se mueve.

1. No es que este trabado el volante, como cuando se traba por seguridad, es solo que la llave no gira.2. Y probe poner W40 en la llave y en la chapa y nada.
4. Tambien hasta lije un poco la llave auqnue despues pense que puede haber sido peor.
En fin...

Si la llave no gira, o tenes un mal funcionamiento en el mecanismo propio de la llava y cerradura, tenes que hacerlo ver por un cerrajero. Muchas veces, pueden repararlas y quedan funcionando sin problema por muchos años mas, sino a cambiar completo la cerradura de arranque. Biene el tambor, con los contactos y el mecanismo de la traba.

Saludos
samurau rojo
Nuevo Suzukero !

Nota por samurau rojo »

Damian_Mza escribió:
samurau rojo escribió:Hola ante todo me presento! Soy de Chile y tengo un samurai II año 97, estoy comenzando a introducurme en este tema, y recien comenzando a usar mi samurai he tenido u problema con la llave al tratar de dar contacto la llave nisiquiera gira y al probar muchas veces enciende, pero al intentar denuevo vuelve a suceder la mayoria de las veces ni siquiera se mueve.

1. No es que este trabado el volante, como cuando se traba por seguridad, es solo que la llave no gira.2. Y probe poner W40 en la llave y en la chapa y nada.
En fin...

Si la llave no gira, o tenes un mal funcionamiento en el mecanismo propio de la llava y cerradura, tenes que hacerlo ver por un cerrajero. Muchas veces, pueden repararlas y quedan funcionando sin problema por muchos años mas, sino a cambiar completo la cerradura de arranque. Biene el tambor, con los contactos y el mecanismo de la traba.

Saludos
Muchas gracias, a todos los que han respondido screwman, Leomdp, y Damian_Mza la verdad no soy muy entendida en esto y como les contaba antes ya he descartado bateria, u otras cosas probables asi es que creo que definitivamente es la chapa asi es que en cuanto la repare o la cambie segun me vaya con el cerrajero les cuento que tal fue todo. Saludos!

Priscilla
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

para mi con un poco de grafito a la llave y haciendo la reformita safa como loco.-

saludos
Responder