Hola ante todo me presento! Soy de Chile y tengo un samurai II año 97, estoy comenzando a introducurme en este tema, y recien comenzando a usar mi samurai he tenido u problema con la llave al tratar de dar contacto la llave nisiquiera gira y al probar muchas veces enciende, pero al intentar denuevo vuelve a suceder la mayoria de las veces ni siquiera se mueve.
si alguien me puede aconsejar lo agradeceria enormemente!
Como datos adjuento lo siguiente y tambien para descartar.
1. No es que este trabado el volante, como cuando se traba por seguridad, es solo que la llave no gira.
2. Y probe poner W40 en la llave y en la chapa y nada.
3. tampoco es un tema de bateria porque a ratos si arranca y gira.
4. Tambien hasta lije un poco la llave auqnue despues pense que puede haber sido peor.
En fin...
De antemano gracias y saludos cordiales a todos.[/b]
encendido de mi samurai
-
- Nuevo Suzukero !
Re: encendido de mi samurai
tenes que hacer la reforma de encendido del samurai es algo comun busca en el foro que esta como hacerlo¡¡
es con un rele comun y un par de cables nada mas, es que la llave de encendido se chispea el contacto y hace una caida de tension y eso no te arranca,
tenes que usar esta llave para comandar el rele y al rele mandale un cable grueso de la bateria y la salida a la salida de la llave y listo. busca que esta en el foro estop.
saludos
es con un rele comun y un par de cables nada mas, es que la llave de encendido se chispea el contacto y hace una caida de tension y eso no te arranca,
tenes que usar esta llave para comandar el rele y al rele mandale un cable grueso de la bateria y la salida a la salida de la llave y listo. busca que esta en el foro estop.
saludos
- Damian_Mza
- Suzukero
Si la llave no gira, o tenes un mal funcionamiento en el mecanismo propio de la llava y cerradura, tenes que hacerlo ver por un cerrajero. Muchas veces, pueden repararlas y quedan funcionando sin problema por muchos años mas, sino a cambiar completo la cerradura de arranque. Biene el tambor, con los contactos y el mecanismo de la traba.samurau rojo escribió:Hola ante todo me presento! Soy de Chile y tengo un samurai II año 97, estoy comenzando a introducurme en este tema, y recien comenzando a usar mi samurai he tenido u problema con la llave al tratar de dar contacto la llave nisiquiera gira y al probar muchas veces enciende, pero al intentar denuevo vuelve a suceder la mayoria de las veces ni siquiera se mueve.
1. No es que este trabado el volante, como cuando se traba por seguridad, es solo que la llave no gira.2. Y probe poner W40 en la llave y en la chapa y nada.
4. Tambien hasta lije un poco la llave auqnue despues pense que puede haber sido peor.
En fin...
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias, a todos los que han respondido screwman, Leomdp, y Damian_Mza la verdad no soy muy entendida en esto y como les contaba antes ya he descartado bateria, u otras cosas probables asi es que creo que definitivamente es la chapa asi es que en cuanto la repare o la cambie segun me vaya con el cerrajero les cuento que tal fue todo. Saludos!Damian_Mza escribió:Si la llave no gira, o tenes un mal funcionamiento en el mecanismo propio de la llava y cerradura, tenes que hacerlo ver por un cerrajero. Muchas veces, pueden repararlas y quedan funcionando sin problema por muchos años mas, sino a cambiar completo la cerradura de arranque. Biene el tambor, con los contactos y el mecanismo de la traba.samurau rojo escribió:Hola ante todo me presento! Soy de Chile y tengo un samurai II año 97, estoy comenzando a introducurme en este tema, y recien comenzando a usar mi samurai he tenido u problema con la llave al tratar de dar contacto la llave nisiquiera gira y al probar muchas veces enciende, pero al intentar denuevo vuelve a suceder la mayoria de las veces ni siquiera se mueve.
1. No es que este trabado el volante, como cuando se traba por seguridad, es solo que la llave no gira.2. Y probe poner W40 en la llave y en la chapa y nada.
En fin...
Saludos
Priscilla
para mi con un poco de grafito a la llave y haciendo la reformita safa como loco.-
saludos
saludos